VOGGIN SHOP

Calificación 2.7/5
C/ OLIVER 24 - CASA (SILS)
Calificación 2.7/5

Opiniones VOGGIN SHOP

2.7

¿Qué es el Voggin?

¿Qué quieres saber sobre VOGGIN SHOP?

Luca66
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Muy mala atención al cliente, contacto por varias vías para solicitar una devolución de un pedido y no me facilitan la etiqueta de devolución, ni por Mail ni con el formulario ni por whatssap.

India

Va que suena preocupante! Y no has pensado en ir presencialmente?

aniii.tgg
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Llevo desde el viernes 23 de diciembre contactando con ellos para realizar una devolución y estamos a miércoles 28 y no me han contestado ni por WhatsApp ni por correo. Quieren que se pase el tiempo de devolución y que tenga que quedarme con un vestido el cual no me viene y por el que he pagado 47€. No vuelvo a comprar más

Abram

Hola, que tal? Entiendo y cuánto es el tiempo de devolución? Por qué no vas directamente? Digo, quizas de esa manera sales de toda esa situación

A mi me está pasando igual todavía estoy esperando que me contesten y vengan a recojer el paquete...una (eliminado por el administrador) total vaya el vestido la tela se transparenta no tiene nada k ver con la foto. Nada recomendable

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Las reseñas de Voggin Shop son mixtas: algunos elogian el servicio excepcional al cliente y la calidad de los productos, mientras que otros se quejan de problemas con los pedidos, la falta de respuesta a las devoluciones y la mala calidad de los productos. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con el servicio al cliente de Voggin Shop, como el trato rápidos y amables? ¿Cómo han resuelto los problemas con los pedidos incorrectos o la mala calidad de los productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1991 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Empresa nefasta, contrato pésimo a los clientes

Sele
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Compré un vestido el jueves 19, a día de hoy nadie me contesta los correos ni los mensajes por Whatsapp, es una pena que sea la primera y última vez que compre en esta página. No pierdan el tiempo comprando por aquí, no es una página confiable.

Gael

Quizás no respondan el fin de semana. Tal vez te respondan hoy lunes. Déjame saber si respondieron algo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hola! Parece que hay varias quejas sobre VOGGIN SHOP en relación a problemas con los envíos, errores en los productos y una mala atención al cliente en cuanto a las devoluciones. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar en VOGGIN SHOP? ¿Cómo ha sido tu experiencia general con la tienda en línea en términos de calidad de los productos y servicio al cliente?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Tuve retrasos en los dos pedidos que he hecho en esta página web y al intentar hacer una devolución salí perdiendo dinero, cuando se retrasaron tanto en la entrega del pedido como en la recogida de la devolución como en el reembolso. Al intentar explicar todo esto por WhatsApp recibo un pésimo trato del (eliminado por el administrador)
Sin duda, no volveré a comprar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Compré hace una semana un vestido azul marino y me llegó el viernes uno verde claro.Me he puesto en contacto con Voggin y dice que es un efecto de la luz (hay una diferencia abismal entre azul marino y verde claro),digo que quiero devolverlo y ya ni me contestan al WhatsApp ni a los mails

Marti

Hola, cuándo compraste este vestido? En su página web he leido que hay solo 5 días para una devolución desde el momento de la recepción del producto. Tal vez es demasiado tarde

m1903
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

No compreis en Voggin. Una tienda online que promete vender vestidos bonitos y de calidad a buen precio. Si os importa vuestro tiempo y dinero, no compreis aquí. Pedí un vestido precioso azul satinado para un evento, cuando me llegó el pedido, no era ni la misma tonalidad de azul, ni tenía brillo, se transparentaba y encima venía manchado. Para colmo al devolver este pedido que no tenía nada que ver con lo que yo había comprado, en su rembolso, me cobran de nuevo el transporte, cuando en su web claramente pone que si es error suyo, este porte será gratuito (logicamente por que es fallo suyo). En definitiva, me he gastado mas de 7 euros en un ''vestido'' (por llamarlo de alguna manera) para nada. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Compré un vestido que supuestamente me llegaría a tiempo, hubo problemas con el transporte y casi no me llega, estuve hablando con (eliminado por el administrador) e hizo lo posible para que me llegara a tiempo, buscó por el almacén hasta encontrar mi vestido y me lo envió corriendo para que me llegara el mismo día de mi cena! El trato inmejorable y el vestido PRECIOSO Gracias (eliminado por el administrador) por tu trato excepcional , me has dado mucha confianza!

Alejandra

Desde qué zona o país hacen los envíos? Cuánto suelen tardar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy buena

Silvia Cortez

¿Muy buena? por favor explícate, creo que hay mucho que decir sobre esta tienda de ropa para mujeres.

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

cuanto tarda en llegar el pedido

anonymous

Lo misma duda tengo, solo tengo conocimiento de las compras en tienda, pero por una situación en casa no me puedo acercar, y tienen justo una pieza que necesito para esta semana, si sabes alguna información no dudes en avisarme, gracias de antemano.

¿Qué hay de nuevo en VOGGIN SHOP? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

VOGGIN SHOP Preguntas frecuentes