VOhome propiedades

Calle de Arapiles, 17 / Local B / 28015 Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VOhome propiedades

¿Vale la pena trabajar en VOhome propiedades? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VOhome propiedades?

German
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Los trabajadores de la sucursal de Canillejas que se ocuparon de mi caso demostraron nula profesionalidad. A la hora de vender todo son ventajas y buenas palabras, a partir de cobrar sus honorarios no resolvieron ninguno de los problemas que surgieron, se desentendieron de todo. Por decisión de los vendedores, me obligaron (a no ser que perdiera el dinero entregado por arras y honorarios) a comprar un piso tras firmar las arras sin poder volver a verlo durante todo el mes anterior a la compra negándose a devolverme el dinero o deshacer la operación, no me informaron de que, como cliente, tenía asesoría jurídica y tras la compra no se responsabilizaron de ninguno de los problemas que me encontré ( casa en un estado muy distinto a aquel en el que me la enseñaron). Con esta agencia tendrán TODO PROBLEMAS y CERO SOLUCIONES.

No volvieron a contactar conmigo desde la firma de la escritura de compraventa para recordarme los trámites a realizar y que disponía de plazos para cumplirlos. Total desinterés por el cliente una vez conseguido su objetivo, cerrar la venta. He hablado con la central de VO Home, con el director y el dueño de la sucursal, ninguno se responsabiliza de lo sucedido.

Una experiencia nefasta. Aconsejo a todo el mundo encarecidamente huir de esta inmobiliaria en general y de esta sucursal en particular. No se pongan en sus manos porque no son resolutivos y, como surja un problema, les dejarán vendidos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

VOhome propiedades es una empresa bastante reconocida en el área de servicios inmobiliarios. En cuanto a su ubicación, está ubicada en Calle de Arapiles, Madrid. Para llegar a la sede creo que lo mejor es ir en coche tomando preferiblemente por Calle de San Bernardo, en unos 11 minutos llegarás a la sede principal de VOhome propiedades. Espero esta información les sirva, sé que a mí me la explicaron de esa manera directamente uno delos empleados de esta empresa que conocí así que debe ser cierta

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Me interesa unirme a esta compañía ya que se encuentran en expansión y por lo que he oído, resulta bastante beneficioso trabajar aquí. Me gustaría trabajar con ellos, poseo un alto carisma y me comunico perfectamente con las personas ya que siempre logro captar sus necesidades.

El Pregunton
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

La empresa es responsb le y da seguridad asu personal?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Personalmente el trabajo perfecto, es aquel que te ofrece un buen sueldo y un seguro de salud. Justamente estas características son las que ofrecen VOhome propiedades a sus empleados. Con tal de que me ofrezcan esto ya me parece una buena opción por eso envié mi CV, espero que me den una respuesta positiva

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

VOhome propiedades es una empresa de compra y venta de inmuebles, yo tengo tres meses trabajando con ellos dentro del departamento de asesores en linea con una jornada laboral flexible de solo cinco horas diarias sin horas extras.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

VOhome propiedades es una empresa dedicada a las bienes raíces. Actualmente, tienen una vacante disponible para un asesor comercial inmobiliario con pasión por la captación de clientes y gestión de ventas.

¿Ofrecen seguro de vida en VOhome propiedades para aquellos contratados como Asesor Financiero Inmobiliario?

Blanca

La evaluación de mi jefe: 1. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en VOhome propiedades. Trabajo 8-16 horas al día en VOhome propiedades. Nunca he pensado si VOhome propiedades tendrá éxito, pero creo que No. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. El nivel de la entrevista en VOhome propiedades para mí es 3.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa VOhome propiedades? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en VOhome propiedades?

VOhome propiedades por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en VOhome propiedades. Buscan un Asesor Comercial Inmobiliario.

VOhome propiedades Preguntas frecuentes