Voi Technology AB

Calle Recoletos, 3 - PISO 1, Madrid, 28001 , Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Voi Technology AB

¿Es Voi Technology AB una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Voi Technology AB?

Sand_sun
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Estuve trabajando para ellos , muy mala experiencia, mal trato por parte de compañeros con comentarios machistas y un jefe que deja mucho que desear

Asteri

¿Seriamente? ¿Tenemos XXI y aún hay comentarios machistas? Es asqueroso. ¿Has intentado a hablar con tus compañeros o con tu jefe? nadie reacciona?

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Voi Technology AB son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Voi Technology AB es más de 5.
La cantidad de trabajo en Voi Technology AB requiere horas adicionales.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Voi Technology AB hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El punto débil de Voi Technology AB es falta de ambiente en el trabajo.
Las tareas son/están mal repartidas.
El mayor problema de Voi Technology AB es el trato de empleados.
Mala experiencia, trato a los empleados que deja bastante que desear, no nos forman y nos sueltan en la calle sin mas , sin equipamiento , ni ropa de empresa y sin apenas explicaciones , trato vejatorio por el jefe.

Gentzen

¿Que haces en el trabajo? Es malo que no hayas tenido formación, siempre debe ser.. ¿Has tenido experiencia en tu puesto antes?

Por un trabajo digno
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La experiencia ha sido mala , trato vejatorio por parte de los supervisores y un jefe ausente que miente sobre la duración del contrato, te hace trabajar con furgonetas en mal estado y con fallos importantes en las ruedas y frenos poniendo en peligro al trabajador, ritmo estresante de trabajo , en definitiva muy mala experiencia

Martina

madre mias, ¿ha tenido algún accidente de coche? es peligroso..

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Voi Technology AB
Una gran multinacional, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, trabajamos en el alquiler de artículos de ocio y deportivos, soy especialista de marketing y ha sido una gran experiencia.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La iniciativa de Voi Technology AB es realmente impresionante, como compañía aseguran la estabilidad de sus empleados y logran hacer un excelente equipo de trabajo. El ambiente laboral es ameno, hay mucha participación colaborativa y en general está muy bien de beneficios y hay buena paga. Os recomiendo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

VOI Scooters es uno de los starups más grandes de Europa en la actualidad, es una empresa que se dedica a brindar patinetes en las principales ciudades del continente y sólo os debéis descargar su app para poder utilizarlos y sin contaminar, es una empresa bastante divertida para trabajar, os recomiendo aplciad mediante su sitio web.

¿Es verdad que Voi Technology AB se preocupa por el ambiente laboral?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en Voi Technology AB, ¡tu opinión es importante!

Voi Technology AB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Field Marketer, Marketing Specialist, Unicorn Street Crew

Voi Technology AB Preguntas frecuentes