Voicemod

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.4/5

Opiniones Voicemod

3.4

¿Cómo usar Voice mod 2021?

¿Qué quieres saber sobre Voicemod?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es una completa (eliminado por el administrador) siempre que quiero activar mi microfono para hablar en discord o en mis clases en linea NO PUEDO Siempre que lo instalo Pasa eso

Zo

Hola, qué error te aparece? No trabajo ahí pero quizá puedo ayudarte!

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola me llamo Pablo estoy desempleado porque no podía seguir con el contrato de trabajo mi jefe creaba un ambiente de trabajo de competencia entre los compañeros en donde las capacidades y el profesionalismo no valían de nada, lo importante era adular al jefe, por eso renuncié. En Internet me llamo la atención Voicemod, mi perfil y experiencia les puede interesar paso mis datos al correo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Voicemod es una empresa de soluciones digitales, desarrollo de software y aplicaciones de modulación de voz para teléfonos inteligentes y ordenadores, principalmente diseñado para gamers. Los empleados, en su gran mayoría programadores, desarrolladores y diseñadores comentan que su ambiente de trabajo es una pasada. Ganan buena pasta mensual y bonificaciones adicionales.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Soy ingeniero de sonido con años de experiencia en medios audiovisuales, finalicé mi contrato de trabajo, veo que son equipo joven e innovador, quisiera saber si tienen vacante y que tipo de condiciones de empleo ofrecen, me gustaría entrar a la compañía Voicemod tecnología de audio que permite modificación de audio en tiempo real.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Voicemod
Una gran empresa que aporta mucho en todos los aspectos, trabajo como desarrolladora java en la empresa y estoy muy agradecida por las formaciones que he tenido, me he logrado desarrollar mucho y he crecido como profesional.

¿Es https://www.indeed.es/company/Voicemod-S.L./jobs/Product-designer-078578ec89ded8e4?fccid=cb7f4dd8f345ed23&vjs=3 la página oficial de la empresa Voicemod en Valencia?

Voicemod recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Senior C#

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Voicemod ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Voicemod Preguntas frecuentes