Voila estilistas

Zaragoza
Teléfono: +34 900 813 020

Opiniones Voila estilistas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Voila estilistas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Voila estilistas?

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Soy estilista con experiencia comprobada desde hace muchos años y realmente me interesaría ingresar en una empresa con estas características de empleador tal como las parece tener Voila Estilistas, según lo que leo. Igual os pregunto si de verdad esta es una peluquería seria, responsable ¿funciona laborar acá? Os comento porque lamentablemente vengo de un empleo muy malo, no me pagaban comisiones y trabaja horas extras sin cobro alguno. El ambiente laboral era muy malo y los pagos siempre estaban retrasados, no quisiera equivocarme de nuevo ¿Merece la pena Voila Estilistas?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Voila
Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que esta garantizado que te quedara al 100%
El día que fui con mi mujer para que la dieran un nuevo look ya que una empresa anteriormente le había dañado el pero debido a la falta de experiencia que la hacia falta a aquella empresa, mi mujer paso por momentos difíciles tratando de ocultar el mal corte que le habían realizado en al empresa anterior, pero para esta empresa no fue un problema por que no simplemente le mejoraron el corte que le habían arruinando si no le dieron un look totalmente diferente y hermoso

¿Cómo son las oportunidades de crecimiento profesional dentro de Voila estilistas?

¿Voila estilistas tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Voila estilistas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Voila estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante peluquería

Voila estilistas Preguntas frecuentes