Vol + Bol

C/Biscaia, 363, 08027 Barcelona Teléfono: 676 409 812
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 2 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Vol + Bol

¿Qué quieres saber sobre Vol + Bol?

Judit

Celebre mi 50 cumpleaños y fue fantástico. La comida excelente. Todo muy bien presentado. Repetiria sin dudarlo

Alina
@Judit

Te han regalado algo de cortesía por ser tu cumpleaños? Yo estoy pensando en ir a celebrar mi cumpleaños número 75. Que platillo recomendaís?

arancha

Vol + Bol está dedicado a ofrecer servicios de catering para toda ocasión, con platos de excelente sabor y calidad, gracias a los ingredientes escogidos con sumo cuidado. Se apoya en un talentoso personal que procura mantener renovado, con búsqueda de personas con cierto nivel de experiencia en el sector, acostumbrado a trabajar en equipo, eficiente, proactivo y que estimule la sinergia y, por ende, resultados innovadores como consecuencia de la potenciación recíproca de las capacidades de cada uno.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Vol + Bol controla la situación en la compañía durante la enfermedad?
Vol + Bol está seleccionando candidatos para el puesto repartidor/ayudante cocina con salario 12.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Vol + Bol lleva a cabo una selección para el puesto repartidor/ayudante cocina (salario: 12.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

En Vol + Bol buscan una persona para el puesto repartidor/ayudante cocina (sueldo: 12.000€ al año). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Vol + Bol , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Calificar

¿Los usuarios conocen Vol + Bol?

Vol + Bol Preguntas frecuentes