Vola Los Del Internet

Partida Butsenit, 51, Lleida, 25194 , Lerida
Servicios de TI

Opiniones Vola Los Del Internet

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vola Los Del Internet?

¿Qué quieres saber sobre Vola Los Del Internet?

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de Vola Los Del Internet son: responsabilidades.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Vola Los Del Internet es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa dinámica, emprendedora, con ganas de seguir evolucionando día a día, un lugar fantástico donde trabajar y con un equipo muy potente.

jorje

Me alegra que piensen en el desarrollo, esto significa que los trabajadores pueden aprender nuevas cosas trabajando con ellos

juanma

¿y los salarios son satisfactorios? me interesa sobre todo si hay algunos bonos o incentivos

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Se trabaja en un ambiente dinámico , rotando en los puestos , lo que lo hace menos monótono, compañerismo genial, trabajamos en el servicios de consultoria de proyectos tecnológicos, soy desarrolladora y me he sentido muy a gusto.

¿Para que área será más necesitado personal en Vola Los Del Internet?

He oido que en Vola Los Del Internet se encuentra en busca de nuevos empleados, quisiera saber si requiero experiencia previa en Servicios de TI. Acabo de terminar mi carrera y no cuento con experiencia, pero tengo muchas ganas de aprender.

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Vola Los Del Internet hacédnoslo saber!

¿Es probable que alguien esté infectado en Vola Los Del Internet?

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Vola Los Del Internet no tendré que hacer horas extra?

Vola Los Del Internet Preguntas frecuentes