VOLAZI EUROPE

Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones VOLAZI EUROPE

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de VOLAZI EUROPE?

¿Qué quieres saber sobre VOLAZI EUROPE?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

VOLAZI EUROPE (Actividades de programación informática). Gran empresa ingrese y no tenia muchos cocimientos en el área trabaje como Especialista en Marketing Digital pero ellos me formaron muy bien, lo más difícil fue las dos primeras horas aprendiendo, luego fue lo más fácil y teníamos un jefe muy capaz de enseñar muy bien, lo Me gustó la buena armonía en el trabajo y los compañeros únicos.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

VOLAZI EUROPE
Es una empresa de tecnologías de información, ha sido una experiencia muy enriquecedora el poder trabajar como informática con ellos y desarrollarme en mi carrera profesional, tenemos buenos ingresos y estabilidad laboral, me gusta la empresa.

¿Alguno de los empleados en VOLAZI EUROPE se despidió por la epidemia?

VOLAZI EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing digital, Especialista en Marketing Digital, Las Palmas de Gran Canari...

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa VOLAZI EUROPE ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

VOLAZI EUROPE Preguntas frecuentes