VOLCOM

Avenida Alvedro, 5, N-550, 15180 Culleredo, España.

Opiniones sobre VOLCOM

¿Puedo trabajar de forma remota en VOLCOM?

¿Qué quieres saber sobre VOLCOM?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Navegando por internet me e topado con una vacante en esta empresa para el puesto de Vendedor/a, Responsable de Tienda h/m. Se exige responsabilidad, amabilidad y buen trato, ademas de experiencia mínima de dos años en ventas. Entre sus funciones estarán el control y vigilancia de todas las ventas en la empresa, así como la supervisión del resto de los empleados. Excelente sueldo.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Volcom es una empresa que coloca a la disposición del cliente una gran variedad de artículos de vestir y accesorios para todas las temporadas, pensando en hombres, mujeres y niños. Quiero saber sobre las condiciones básicas de trabajo con que cuentan sus empleados, así que agradezco de antemano si pueden facilitarme alguna información confiable al respecto.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

La empresa VOLCOM dedicada a la venta de de ropa y complementos líder en el sector del skate, el surf, y el snow. Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos trabajando en el cargo de Gestor Comercial Grandes Cuentas y mi experiencia al día de hoy me servirá para futuro, buen salario, horarios buenos todo bien.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

La empresa VOLCOM dedicada a la venta de de ropa y complementos líder en el sector del skate, el surf, y el snow. Se encuentra en busca de colaboradores para sus tiendas, busca a personas entregadas y apasionadas que busquen innovar y demostrar sus habilidades de venta. Excelente empresa para trabajar si eres apasionada en alguno de los deportes ya mencionados, ofrece un excelente clima laboral y buenos salarios. Que esperas, forma parte de esta organización que se encuentra ubicada en Ctra. N-550, Km. 9,5 (C. Cial. The Style Outlets) - 15679 - Culleredo (A Coruña).

Hola. Me han dicho que en Comercio son muy atentos.¿Aceptan personas con poca formación?

¿Hay productos de limpieza adecuados en VOLCOM?

VOLCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a, Responsable de Tienda h/m

¿Habéis participado en la selección para el puesto Responsable de Tienda h/m en VOLCOM? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VOLCOM. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en VOLCOM. Buscan un Dependiente.

VOLCOM Preguntas frecuentes