Volk Lenders

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Volk Lenders

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Volk Lenders?

¿Qué quieres saber sobre Volk Lenders?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Volk Lenders dedicados a el desarrollo, Diseño y Marketing. Me explicaron como tenia que trabajar y las tareas que debla cumplir.Lo aprendí rápido por suerte.Lo mas difícil fue manejar el tiempo y ser rápido ,porque siempre terminaba mi trabajo antes de mi horario.Y lo que mas me gusto fue que conocí gente muy buena. Trabaje como Desarrollador web php Junior buenas pagas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Volk Lenders dedicados a el desarrollo, Diseño y Marketing. El trato y la coordinador es inmejorable, me gusta los turnos y la flexibilidad de poder coordinar mis tiempos y estar con mi familia, trabaje como desarrollado web la paga es realmente buena , muy recomendada.

la empresa Volk Lenders ofrece un salario de 800 € para el puesto de gráfico ¿maneja alguien informacion sobre si esta empresa contrata madres con niños pequeños?

¿Volk Lenders ha comprado los productos de seguridad y protección?

Volk Lenders recientemente recluta para puestos de trabajo:

Redactor de contenidos y CM (240€ por semana), Comercial ventas (1.000€ - 1.800€ al mes)

EM

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Volk Lenders? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Volk Lenders. ¡Añade una opinión!

Volk Lenders Preguntas frecuentes