Vollrath Pujadas S.a.u.

Calificación 4.4/5
Carretera Castanyet, 132, Santa Coloma de Farners, 17430 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Vollrath Pujadas S.a.u.

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vollrath Pujadas S.a.u.?

¿Qué quieres saber sobre Vollrath Pujadas S.a.u.?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He trabajado en Vollrath Pujadas S.a.u desde hace un tiempo y puedo decir que es una grandiosa empresa, se dedica a la fabricación de menaje y equipos profesionales para la cocina, cuenta con una amplia experiencia, una larga trayectoria en el mercado y un equipo de trabajo maravilloso, recomiendo siempre aplicar por esta empresa porque los salarios son buenos y valora mucho la experiencia y tiempo del personal.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

¿Alguno ha trabajado en este lugar? Sé que se dedica a la hostelería y está directamente concentrado en la cocina. Me encantaría aplicar en este lugar, porque estudio para ser Chef, ¿Existirá algún espacio para un asistente de cocina?

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa que permite una formación continua de su personal interesados en su crecimiento personal y mejor desempeño en su trabajo, me parece entretenida la comunicación constante con los clientes aunque al principio me sentía algo insegura al tratar con alguno enfadado mi supervisor me enseño a lidiar con cualquier tipo de incidencia.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabaje durante un tiempo en Vollrath Pujadas, en donde siempre se respiro un ambiente laboral sumamente agradable, compañeros de trabajo excelentes y amigables y las instalaciones de la empresa son muy cómodas.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Está empresa nació en Manlleu, una localidad muy cerca de Barcelona. Lo maravilloso es que cuentan con una amplia trayectoria ya que empezaron desde 1921, como una empresa fabricaba utencilios para cocina, y ahora cuentan con una gran infraestructura de calidad industrial para ofrecer cualquier tipo de accesorios relacionados con la gastronomía. Actualmente no sólo están en España sino en todo el mundo, por lo que en para mi en general me llama la atención como realizan el proceso y el control de calidad por tanto me encantaría un puesto ahí como QA (Quality assurance). ¿Alguien sabe acerca de los salarios por un pueso así?

¿Creéis que Vollrath Pujadas S.a.u. proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Vollrath Pujadas S.a.u. ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Vollrath Pujadas S.a.u. Preguntas frecuentes