Volmae Psicologos SLP

Calificación 4.8/5
FERIA, 83 ENTPLT IZQD. 02004 ALBACETE. (ALBACETE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Volmae Psicologos SLP

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Volmae Psicologos SLP?

¿Qué quieres saber sobre Volmae Psicologos SLP?

uno
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

No me han seleccionado, pero han sido correctos y el proceso ha estado bien.

Leonardo

Buenos días, me gustaría hacerte un par de preguntas de tu reciente experiencia en el proceso de selección:
1.- ¿A través de que medio te postulaste para trabajar en Volmae?
2.- ¿Cómo es el proceso de selección y cuantas etapas tiene?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

grupoVOLMAE surgió en 1999 de la unión de distintos y distintas profesionales que venían trabajando en diversas áreas de la psicología, con el objetivo de prestar servicios de alta calidad. Empresa líder en su sector. Soy parte de su plantilla como psicologo, mi paga es muy buena y las posibilidades de crecimiento son grandiosas. No hay limites.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El mejor equipo de expertos en psicología. Contamos con un personal profesional en el área de psicología con consultorios para cada especialista, devengan salarios elevados, jornada laboral a medio tiempo. Vehículo propio y otros beneficios.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable de laboratorio.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿que requisitos se necesitan para poder entrar a trabajar y cual es el trato que la empresa brinda al empleado?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Volmae Psicologos SLP debido a la pandemia?

PRE

Volmae Psicologos SLP lleva a cabo una selección para el puesto VENDEDOR/A en concesionario (COCHES). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Volmae Psicologos SLP está buscando una persona para el puesto Peluquera/o en Albacete. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

JBP

¿Solicitasteis el trabajo COMERCIAL AUTÓNOMA/O en Volmae Psicologos SLP y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Volmae Psicologos SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR/A de FINCAS, ADJUNTO/A a GERENCIA, TORNERO/A

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Volmae Psicologos SLP. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Volmae Psicologos SLP Preguntas frecuentes