Voltamper

Zaragoza

Opiniones Voltamper

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Voltamper?

¿Qué quieres saber sobre Voltamper?

proton
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me han comentado hace días que la empresa Voltamper, establece su principal sede en un área bastante favorable en lo que se refiere del centro urbano de la ciudad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Vivas cerca o lejos de la sede, no tendras inconvenientes para llegar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Son muy lentos

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Voltamper cuenta con 41 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de recambios y repuestos para vehículos. He escuchado que esta compañía tiene un proceso de reclutamiento que consta de una entrevista en la cual realizan pruebas tanto técnicas como psicológicas y llaman a los seleccionados en menos de 24 días.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

El puesto que ofertan aquí, trata sobre Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los jefes son personas consideradas que que requieran de personal con alto compromiso y ganas de adquirir cocimientos nuevos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Realmente estoy agradecida y contenta de trabajar aquí, ya que el horario es flexible, puedes ajustarlo como desees. Gracias a ello, no descuido mis estudios. Además pagan muy bien las horas extras y después de un tiempo puedes recibir incentivos económicos por trabajar de manera excepcional durante el mes.

¿Cuáles son las profesiones y oficios con más futuro y mejor pagados en Zaragoza

¿Hay alguien en Voltamper en cuarentena?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Voltamper. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Voltamper Preguntas frecuentes