Volten

PUERTO VIEJO, 27 38400 PUERTO DE LA CRUZ. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Otras actividades de servicio

Opiniones Volten

¿Qué tal el ambiente en Volten?

¿Qué quieres saber sobre Volten?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi papá consiguió un buen salario y un seguro de primera en el empleo que consiguió en esta empresa, dice que su jefe es muy tranquilo, sus compañeros de trabajo son solidarios y sobretodo los clientes siempre hacen un buen ambiente de trabajo.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es un trabajo que aprecio y donde mantienes contacto directo con la gente, disfrutamos de buenas prestaciones y pagos que valen la pena, la empresa se especializa en el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, me siento feliz y los compañeros también.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Volten se dedica al alquiler de vehículos de motor, es un entorno de trabajo bastante saludable porque no hay presión de parte de los jefes y siempre tienen algo positivo para decir de tu labor, en cuanto a los colegas mucha colaboración cuando se les necesita, trabajo en el proceso de gestión del alquiler de los coches.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Volten es una compañía de alquiler de vehículos ubicada en Puerto de La Cruz. Me encanto trabajar en Volten, me gustaría seguir trabajando con ellos pero me tuve que mudar de ciudad por problemas de trabajo. Tienen grandes políticas laborales que mas empleadores deberían emular. Totalmente recomendados.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Volten
Esta empresa se dedica al alquiler de vehículos y automóviles.
Trabaje con esta empresa hace un tiempo, fui una parte importante porque aprendí mucho pero tenia que retomar mis estudios por lo que tuve que volver.

Volten todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Volten Preguntas frecuentes