Voltes

Térmens

Opiniones Voltes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Voltes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Voltes?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Voltes es una maravillosa empresa que se encuentra principalmente dedicada a la construcción, donde los trabajadores cuentan con sus capacitaciones y oportunidades de desarrollarse mas profesionalmente dentro de la misma empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Solo aceptan opiniones excelentes. Imaginen cómo son

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas tardes, me llamo Anabel. He escuchado comentarios muy positivos de la empresa Voltes S.L. por lo que estoy considerando postularme para el puesto de transportista. Me han comentado que toman como prioritaria la experiencia laboral, más me gustaría saber qué otros requisitos son indispensables para ser considerada para el cargo. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Empresa con más de 60 años de trayectoria y siempre innovando e implementando nuevas tecnologias y procesos. Es un muy buen lugar para trabajar y también tiene un programa de practicas profesionales para los estudiantes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Voltes dedicados a los movimientos de tierras para obra civil, hidráulica, agraria, etc. Es un lugar maravilloso para trabajar. Todo el mundo es como una gran familia, amable, cariñosa y solidaria entre si. Aprendemos sobre la calidad de el trabajo ejecutado y la mejor manera de realizar un trabajo optimo y bien.

¿Los empleados de Voltes pueden hacer teletrabajo si el tipo de trabajo lo permite?

¿Voltes ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas referencias acerca de Voltes y cada opinión es útil.

Voltes Preguntas frecuentes