VOLTTESLA

Lugo de Llanera
Calificación 1.8/5

Opiniones VOLTTESLA

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VOLTTESLA?

¿Qué quieres saber sobre VOLTTESLA?

salto

Calidad en su trabajo

Eva

Contáis un poco más de su trabajo, ¿Calidad en una instalación?

profesionalidad, calidad, buen hacer, trato correcto , buen ambiente

Eva

¿ Desde cuando trabajas con ellos? ¿estarán contratando prrsonal?

SAM
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Buen ambiente, trato correcto

Audaz

Me imagino que te refieres al buen ambiente de trabajo y el trato adecuado a sus trabajadores. Siendo una empresa dedicada a realizar proyectos de ingeniería, instalaciones eléctricas y mantenimientos industrial ¿qué oportunidades tienen sus trabajadores de conseguir una buen formación y crecimiento profesional?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Trato correcto con todo el personal de Volttesla.

mario

bueno saberlo. que otras ventajas tiene trabajar en volttesla?

No puedo contactar con VOLTTESLA. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

984 995 008

inma

Correcto, ese es el número telefónico que indica en su sitio web y están localizados en Llanera, Asturias.

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Instalaciones eléctricas y de mantenimiento

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Bart

Instalaciones eléctricas y mantenimiento

Ali

Hola Bart, trabajas en esta empresa? Me gustaría saber algo sobre volttesla, puedes decir si hay buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

es una empresa que se dedica a instalaciones eléctricas y al mantenimiento eléctrico, ingenierias, etc relacionado con la eléctricidad industrial

Ali

Hola Kas, ¿y sabes si están contratando personal, como para comenzar pronto?

RST
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Estoy considerando trabajar en VOLTTESLA
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quería saber el horario que tenéis los eléctricos

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

VOLTTESLA se encarga de instalaciones y mantenimientos en el campo de la electricidad. ¿Me podéis decir si cuentan con un entorno multinacional? Es muy importante para mí saber también si es una compañía donde te puedes desarrollar como trabajador.

Patito ause

Entorno internacional? Pues claro, tienen delegaciones en practicamente en todos los paises, y desarrollarte? Pues claro que si cuando quieras escapar de ahi vas tener los c.j..es superdesarrolaos de aguantar

Rosa

por la forma de expresarlo , con el desprecio que lo hace, de esta empresa no hay que escapar solo tiene que comunicar al gerente que te quieres ir y te vas.

Izadi

Creo lo mismo informar que se quiere retirar del empleo y renunciar.

KAS

Empresa seria y con personal serio, que quiera trabajar y crecer profesionalmente, yo trabajo en la empresa, no se ata a nadie, solo lo tiene que comunicar en tiempo y forma , como haria la empresa si quiere prescindir de algún trabajador

Izadi

Igual, siendo una empresa seria y con buen trato ¿muy pocos debes irse, la rotacion debe ser mínima?

bandujo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
son una banda

No somos ninguna banda somos trabajadores , en esta empresa solo nos dedicamos a trabajar y a atender a nuestros clientes

Paula

¿Quién pensaría eso de ser una banda? Trabajador es así dedicación en trabajar, atención al cliente, vale que es buena la información, gracias por compartirla.

KAS

dice mucho de ti (son una (eliminado por el administrador) somos trabajadores serios, para el tema del coronavirus se siguen todas las indicaciones que son obligatorias como mascarilla, higiene , distancia etc

KAS

porque asi es, nos dedicamos a trabajar y a atender a nuestros clientes,

Paula

Hola, qué mal que se hagan comentarios falsos que dañan a una empresa . ¿cual es la verdad de la empresa?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

VOLTTESLA es una empresa líder en las instalaciones eléctricas en general. Cuentan con un ambiente laboral agradable y una gestión impecable en todas sus áreas. Los horarios son flexibles tanto en el turno diurno como el nocturno según lo comentado por los empleados. Además, cuando existe mucho volumen de trabajo las horas extras son bien remuneradas.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola, no actualmente trabajando.

Graces

Estas contento con esta situación o no?

pepe

Entiendo que estas satisfecho de colaboración con ellos?

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tengo entendido que VOLTTESLA es una maravillosa empresa de instalación y mantenimiento eléctrico, tengo experiencia en esta área y me gustaría formar parte de este equipo de trabajo, actualmente me encuentro sin empleo ya que tuve que renunciar, el ambiente de trabajo era estresante y además no nos pagaban a tiempo.

kovu

Buenas , si estas interesado mandanos el curriculum, te haremos entrevista personal.

KAS

Pues puedes enviar tu curriculum y si sabes de electricidad y quieres trabajar te haremos una entreviasta , tienes todos los datos en la web de Volttesla

Xabier

Gracias Kas. ¿y el trabajo sería para emoezar de inmediato?

¿Qué medidas toma VOLTTESLA contra la enfermedad?

Kovu
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Epis especificos para la protección frente al Covid 19 (mascarilla KN95 Alcohol fisiologico para la higiene de manos , desinfección diaria del local , realizamos prueba contra el Covid 19 , formamos e informamos para la protección contra la enfermedad, ademas de cumplir todas las obligaciones que tenemos frente a la enfermedad

kobu
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

porque es verdad, se siguen las normas escrupulosamente

Sami

ah, sí? y nada ha cambiado en un año?

Que enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Nada a cambiado las normas las mismas

Guadalupe

Hola Rosa, están hablando de las medidas de la empresa frente al coronavirus, si tienes alguna otra pregunta yo te pudiera asesorar.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

trabaje en atención al cliente en VOLTTESLA, fue una buena experiencia, en esos días yo empece un tanto insegura pues era inexperta, pero los compañeros me ayudaron mucho en el proceso y al poco tiempo era completamente independiente en mis oficios, gente buena, los recomiendo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Contamos con todas las herramientas necesarias para lograr las metas, con personal calificado, los cuales perciben excelentes salarios, jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

VOLTTESLA
Es una empresa dedicada a la prestaciones de servicio de instalaciones eléctricas, soy electricista hace dos meses de la empresa y ha sido un buen proceso, lleno de buenas personas y de buen aprendizaje.

¿Los descuentos por comida son comunes en las empresas del ramo de Servicios de construcción y renovación?

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en VOLTTESLA?

VOLTTESLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª eléctrico, Mozo de almacén

kovu

Se busca oficial de 1º

De momento no hay nuevas referencias sobre VOLTTESLA , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

VOLTTESLA Preguntas frecuentes