Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu

La Rambla
Arte, cultura y ocio

Opiniones Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu

¿Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La Orquesta tiene gran referencias como formador artístico, pero como empleador no supera el 20% de aceptación. Sin embargo, hay tres buenas vacantes como músicos. Particularmente me interesa el de solista de clarinete, antes de postularme os agradecería me dejaran comentarios sobre el ambiente laboral y el salario de está empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto 1. Solista Clarinete 100% (1). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En La Rambla, Córdoba Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu lleva a cabo una selección para el puesto Violonchelo Per produccions / por producciones / per productions (1). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

JEU

¿Habéis participado en la selección para el puesto Contrabajo 100% (1) en Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrabajo 100% (1), 1. Flauta 100% (1), 1. Solista Clarinete 100% (1)

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Volver a Orquestra Simfònica del Gran Teatre del Liceu Preguntas frecuentes