VORTROM

Montcada i Reixac
Calificación 2.7/5

Opiniones VORTROM

2.7

¿Es VORTROM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre VORTROM?

Ex Vortrom
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Personalmente estuve trabajando en Vortrom unos 15 años y me fui de la empresa por tener otras inquietudes y buscar nuevas experiencias laborales. No tengo nada negativo que decir de ellos. Me sentía como en una familia, evidentemente siempre te llevabas mejor con uno que con otro, querías ganar más dinero, pero les estoy más que agradecido por todo lo que me aportó Vortrom. A día de hoy aún aveces lo echo de menos.

Alexa

Pero el sueldo era malo, o simplemente considerabas que en otro sitio podías aspirar a más?

Ex Vortrom

No me fui por dinero. En mi época creo que el sueldo se ajustaba a mi trabajo. Evidentemente me fui a otro lugar con condiciones económicas mejores, pero no me fui por dinero

Alexa

Dices que no es por dinero, pero por condiciones económicas, no contiendo del todo ¿ cuales son esas condiciones de las que hablas?

AntiArrows
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Pésimo trato a sus empleados, inhumanos con sus clientes y siempre que pueden te cobrarán el máximo posible aunque no se haya utilizado algún implante facturado y no implantado... malos muy malos

Jurrien

Ma parece que lo que dices es muy lamentable pero es preocupante el punto de que cobran implantes facturados y no implantados ¿alguien ha puesto alguna denuncia al respecto?

soft

Hola! estoy en un proceso de selección con ellos. ¿Porqué no lo recomiendas?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Si quiere ir a VORTROM Soluciones de artroplastia y productos ortopédicos personalizados e innovadores en la Ciudad de Barcelona puede hacerlo tomando transporte público, tiene dos opciones en Tren R12, R2N, R4 o R7 y en Autobús tome Ruta 155, la dirección es: Progrés, 1 Montcada i Reixac.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

VORTROM es una empresa comercial con más de 30 años de experiencia, especializados en venta de productos médicos para artroscopia y productos ortopédicos. Están buscando para su equipo de ventas un agente que tenga experiencia en el sector que cubren, además debe tener actitud para promocionar la búsqueda de nuevos clientes y llevar una cartera que la compañía le proporciona.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Luisito

Pésimo ambiente laboral donde se manda bajo el yugo del miedo al despido, seres sin corazón ni sentido común

Magnolia

¿Amenazan con el despido si alguien hace algo malo en el trabajo o por su propia opinión? Es una pena que tengas una experiencia así con ellos. . . . busco un trabajo pero con un buen ambiente..

Luisito

Si despunta alguien, le cortan la cabeza. Si no obedece, le cortan la cabeza.

Magnolia

Entiendo que es una metáfora, pero suena a miedo... Por cierto, ¿hace mucho tiempo que trabajas allí? ¿No has intentado denunciarlo en alguna parte o buscar otro trabajo?

Luisito

Mucho tiempo, y conozco perfectamente su "modus operandis", cuando formas contrato te hacen firmar un documento donde reniegas la adhesión a cualquier sindicato... ese es un ejemplo de cómo actúan

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

VORTROM es un gran equipo de trabajo enfocado en la innovación de productos médicos minímamente invasivos para las áreas de traumatología y neurocirugía. A su vez se ocupan de apoyar fundaciones y organizaciones como parte de su labor social. Realmente me gusta ser parte de este proyecto laboral, hay mucho respeto y colaboración entre empleados y los beneficios mantienen a todos felices.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en VORTROM?

Un equilibrio saludable entre trabajo y vida privada es muy importante para mantener una salud mental adecuada. En VORTROM, ¿hay momentos en los que hay que trabajar muchas horas y no hay tiempo para la vida privada?

Quisiéramos saber si VORTROM organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

¿Es Montcada i Reixac el sitio ideal para conseguir empleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en VORTROM. Buscan un Enfermero.

VORTROM Preguntas frecuentes