VOSS STAINLESS IBERIA

Sant Quirze del Vallès

Opiniones VOSS STAINLESS IBERIA

¿Hay buen acceso a VOSS STAINLESS IBERIA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VOSS STAINLESS IBERIA?

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Navegando por internet he encontrado una oferta en VOSS STAINLESS IBERIA la cual busca un "Ejecutivo de Ventas" para la comercialización de acero inoxidable y aluminio con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en el reclutamiento y selección de vendedores, capacitación de vendedores, sistema de remuneración e incentivos y evaluación de vendedores. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

VOSS STAINLESS IBERIA es una de las compañías más prestigiosas y lideres en distribución de acero inoxidable y aluminio a pequeña y gran escala, cuenta con más de 20 calidades en stock permanente y amplias instalaciones para trabajar, llevo un tiempo trabajando aquí y de verdad me gusta mucho mi trabajo de operario pues la seguridad es prioridad y además la empresa ofrece buenos beneficios. Si hay personas interesadas les digo de una vez que no lo piensen dos veces y apliquen porque está empresa es lo máximo.

¿Es cierto que en VOSS STAINLESS IBERIA la comunicación con los superiores es fluida?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa VOSS STAINLESS IBERIA?

VOSS STAINLESS IBERIA Preguntas frecuentes