Vostres Vivers

Vinaròs
Calificación 4.3/5

Opiniones Vostres Vivers

4.3

¿El salario medio en Vostres Vivers depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vostres Vivers?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He oído cierta información respecto de la compañía Vostres Vivers, la cual realiza un proceso de contratación basada en entrevistas tanto físicas como psicológicas, tras lo que aquellos afortunados tendrán un tiempo de prueba por un periodo de dos semanas formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Vostres Vivers, empresa dedicada a el comercio al por mayor y por menor de plantas y flores, con un excelente equipo de trabajo, ambiente con excelente profesionalismo y también un muy buen salario, me a dado la experiencia que no tenía en el cuidado de plantas y flores.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi primo cuenta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene seguro, prestaciones y que con frecuencia menciona que las capacitaciones que les otorgan son excelentes par estar actualizado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Vostres Vivers se respira un ambiente increíble. Estar alrededor de miles de plantas y flores renace la tranquilidad y la paz. A pesar de que es un lugar enorme, no hay tantos trabajadores porque hay una muy buena organización. Eso sí, todos se conocen y muestran mucho respeto entre todos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Vostres Vivers nace en 1980 por la iniciativa emprendedora de la familia Sala. Desde el conocimiento del mundo de los árboles y plantas de jardín, aplicando las técnicas e instalaciones más adecuadas y con una clara vocación de servicio, pueden sentirse orgullosos de ofrecer los materiales y el asesoramiento más adecuados a cada cliente . Yo trabajo dentro de la empresa y la comunicación con los jefes es muy buena y ,me incentivan muy agradablemente

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Primeramente, la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. Esto es tomado desde la calificación que los mismos empleados le han dado a la empresa, pero se puede hacer referencia a la relación que tienen entre los empleados y el empleador.Un aspecto muy importante por mencionar es que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Esto es importante porque la aceptación de la empresa, produce que crezca y en pocas palabras que los beneficios que el empleador tiene disponible para los empleados que tienen actualmente se extiendan. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.
Jornadas laborales desde las 9 am hasta las 20 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansa. Se le tienen clasificado como un centro de jardinería. Genera sus oportunidades de empleo desde Castelon en España.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenas tardes empresa Vostres Vivers en la cual trabaje por 6 meses y el entorno laboral era muy cómodo y muy buen royo siempre,aprendí como manipular las flores y su manejo me gustaba lo que realizaba bueno espero tener la oportunidad de volver, la recomiendo.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Vostres Vivers. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Vostres Vivers Preguntas frecuentes