Votorantim cement trading

info@vctrading.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Votorantim cement trading no está verificada

Opiniones Votorantim cement trading

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Votorantim cement trading.

4.1

¿Hay buen acceso a Votorantim cement trading en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Votorantim cement trading?

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa se dedica a todo lo relacionado con la exportación de sustancias, químicos, cementos, carbón de vapor,, clinker entre otros materiales pesados, la exportación de estos materiales es vía marítima, os pregunto ¿cuáles son las vacantes a las que uno puede aspirar acá? ¿Es recomendable trabajar acá?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la creación de cemento cuenta con un excelente ambiente laboral, los trabajadores están comprometidos en los diversos sectores de la empresa, las instalaciones son muy extensas para las diversas labores

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Votorantim cement trading ubicada en Vigo nos dedicamos al comercio al por mayor de petróleo y lubricantes. La empresa ocupa un lugar destacado en el negocio de los combustibles y afines, lo que ayuda a que la compañía sea atractiva para sus empleados, porque les permite ganar experiencia en una empresa reconocida. Los salarios son excelentes y las comisiones por ventas son aún mejores. En cuanto a los jefes podemos decir que son profesionales y respetuosos, generalmente están atentos de sus empleados.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa dedica al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Con Votorantim Cement Trading nos dedicamos a las importaciones y exportaciones marítimas de combustibles sólidos y de materiales cementosos. Para ello contamos con personal cualificado y la maquinaria necesaria, ofreciendo un servicio de calidad en un entorno ágil y con trabajo conjunto. Obtenemos sueldos y beneficios acordes a las funciones que cada uno lleva a cabo.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Votorantim Cement Trading se dedica a las importaciones y exportaciones marítimas de combustibles sólidos, como el carbón de leña y el carbón de vapor, y de materiales cementosos, como el clinker y el cemento, entre otros.
Bueno trabajo actualmente allí y os diré que el empleo es muy bueno con una buena paga y horarios cómodos, lo recomiendo.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Votorantim cement trading? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.