Calificación 3.6/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.6/5

Opiniones Votorantim cimentos eaa inversiones

3.6

¿Dónde se encuentra Votorantim cimentos eaa inversiones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Votorantim cimentos eaa inversiones?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Votorantim Cimentos se presenta como una atractiva oportunidad laboral y por ello me interesa conocer acerca de sus procesos de selección de personal, vacantes disponibles, requisitos solicitados en cuanto a formación y experiencia demostrable, entre otras factores que puedan ser relevantes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En Votorantim Cimentos Eaa Inversiones te hacen sentir como en familia, ya que el ambiente es muy bueno y el personales todos son muy amables, ganamos muy buen sueldo y velan por la seguridad y salud de cada uno de nosotros.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Votorantim cimentos eaa inversiones
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una emrpesa con mucho prestigio en el mercado, donde trbajo como administrativa en las actividades de las sociedades holding, los sueldos son altos y hay un ritmo muy majo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Votorantim cimentos eaa inversiones
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa muy conocida en las Actividades de las sociedades holding

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta compañía se caracteriza por tener un equipo de empleados profesionales con muchos años de experiencia en el sector de Actividades de las sociedades holding, lo cual permite garantizar la resolución de cualquier intervención sobre las áreas de fabricación, adquisición, enajenación, importación, exportación, distribución, transporte y comercialización en general de áridos. Es un buen ambiente de trabajo y además se gana estupendo salario.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Uno de los principales valoras que caracteriza a está empresa es que invertien tiempo y recursos en desarrollar sus talentos. Creen en las personas que asumen sus responsabilidades, que trabajan con pasión y dan ejemplo, que celebran sus logros y aprenden de los errores para mejorar, que las persona son únicas y que merecen ser valoradas de forma justa teniendo en cuenta su dedicación y sus logros. Aquí se superan los retos con disciplina, humildad y sencillez.

¿Votorantim cimentos eaa inversiones les paga el salario completo durante la enfermedad?

Votorantim cimentos eaa inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Internship Commercial Department with English (B2 spoken required), Internship: Graphic Designer with English, Beca Departamento de Comunicación

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Votorantim cimentos eaa inversiones?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Votorantim cimentos eaa inversiones. Buscan un Beca / Internship Finantial Data Analyst.

Votorantim cimentos eaa inversiones Preguntas frecuentes