Voy A Defenderte

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Voy A Defenderte

2.7

¿Qué puedes decir sobre Voy A Defenderte? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Voy A Defenderte?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Llevo más de un año con wizing , no me cogen ni el teléfono lo único que se que me dijeron que wizing había a pelado y que tenía que esperar un año masz tienen toda mi documentación y no sé cómo proceder

Kaia

Pues te digo que con todas las de la ley, te lo recomiendo de primera... No puedes esperar más tiempo! Realmente te admiro. Seguro que aún no piensas en denunciar?

unai
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Voy A Defenderte está buscando estudiantes de Master de Acceso a la Abogacía para realizar prácticas curriculares en su despacho, con la posibilidad de incorporarse a la plantilla en un futuro. Se requiere un perfil comercial y se ofrece ayuda al transporte y comisiones por captación de clientes. ¿Alguien tiene experiencia previa en prácticas en despachos de abogados? ¿Qué aspectos valoráis más al buscar una oportunidad de prácticas en el ámbito legal?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Voy A Defenderte es una empresa que se mantiene relacionada completamente al ámbito legal y jurídico, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de agente de ventas para despacho de abogados especializado en derecho bancario, es necesario tener licenciatura o grado en derecho. Recomendado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Voy a defenderte es una compañía la cual brinda servicios legales principalmente a clientes particulares; la compañía revisa con mucho cuidado la hoja de vida de los aspirantes y a partir de allí decide si el candidato es apto o no para laborar en la misma.

ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

creditos revolving

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Voy A Defenderte es una despacho online especializado en servicios jurídicos para reclamaciones. Se encuentra ubicada en la Calle de Bravo Murillo de la ciudad de Madrid. Cuenta con una estación de metro cercana, así como una parada de bus.

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa Voy a Defenderte S.L. se dedica a prestar servicios legales online para todo tipo de situaciones ya sea accidentes, reclamos en aerolíneas, sucesiones, testamentos, divorcios, separaciones, etc. Muchos de sus empleados consideran que el sueldo que reciben es justo a sus labores y responsabilidades, más quisiera saber si es fijo y si cuentan con días saludables. Agradezco de antemano cualquier información relacionada.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Voy A Defenderte es una empresa dedicada a prestar servicios de abogados, dónde actualmente sus trabajadores tengo entendido gozan de múltiples beneficios laborales, el horario es increíble, tienen jornadas parciales, flexibles, con oportunidad de trabajar desde casa, gran empleo.

Nur
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Contenta hasta el momento

Ondina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

¿Trabajando para ellos se siente en una oficina o es un trabajo a distancia?

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Estoy en búsqueda de trabajo como abogado en un buffet o despacho y he llegado a esta empresa por algunos comentarios positivos de conocidos. ¿Realmente es una empresa que ofrece oportunidades atractivas para los abogados? Gracias por vuestra atención.

Fatal
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Dinero

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Voy a Defenderte es una plataforma líder de asesoria legal online. Son un equipo formado por profesionales, abogados y economistas, altamente cualificados y con amplia experiencia en asesoramiento jurídico integral y defensa a particulares. Si resides en Madrid y te interesa adentrarte en el mundo de la consultoria legal y financiera, te sugiero que apliques a los puestos que ofrece la compania.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Voy A Defenderte ( Servicios legales). La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos como administrativo muy recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y un pago bien remunerado ademas de contar con compañeros altamente cualificados dispuestos a ayudar en todo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Voy A Defenderte son la plataforma líder de abogados online. Una empresa de gran disponibilidad de crecimiento, conmigo fue posible.Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo de trabajo bueno ( trabaje como abogado )

Añade tu comentario sobre la empresa Voy A Defenderte y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Voy A Defenderte en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Madrid?

¿Creéis que puedes encargarte de dar apoyo al equipo jurídico en funciones propias del departamento: análisis y estudio sobre aspectos o implicaciones legales en Madrid?

Navegando por internet me he topado con una vacante para PRACTICAS CURRICULARES PARA BECARIOS EN VOY A DEFENDERTE ABO en la plataforma indeed

¿Trabajan en Voy A Defenderte las personas del extranjero?

Voy A Defenderte Preguntas frecuentes