Voz De Galicia Radio

A Coruña
Servicios de TI

Opiniones Voz De Galicia Radio

¿Paga Voz De Galicia Radio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Voz De Galicia Radio?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Voz De Galicia Radio
Gestión y explotación de emisora de radio. Toda experiencia en cualquier empleo es un valor agregado. Tiene buenos beneficios y gran salario, brindan a su personal mucha capacitación y orientación.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Radio Voz nace en diciembre de 1994 y es fruto de la evolución de las emisoras de la Corporación Voz de Galicia. Me ha sido de gran ayuda para mi crecimiento personal en el área de trabajo asignado, la empresa crea un ambiente bastante familiar, un buen ambiente de trabajo asegura una excelente calidad para brindar un servicio a los clientes excepcional, a pesar de tener horario un poco estricto, la remuneración por ello sencillamente lo vale.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Si quieres formar parte de una empresa de medios de comunicación, ten en cuenta a Radio Voz, la cual nace en diciembre de 1994 con el firme objetivo de ser una cadena nacional. Está constituida hoy por una red autonómica de veintiún emisoras y mantiene la vocación con la que nació: apostar por la información local y por la cercanía con la audiencia.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Voz De Galicia Radio, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Voz De Galicia Radio Preguntas frecuentes