VPRetail

Rivas-Vaciamadrid

Opiniones VPRetail

¿Cuál es el CIF de VPRetail? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre VPRetail?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No respetan los convenios colectivos, no pagan a los empleados, si tienes un contrato de 40h y tienes que hacer horas extra, te dicen que te las van a pagar, que son solventes, y nunca te lo abonan. Tampoco pagan las comisiones de las ventas llegando a objetivos. Despiden a personal de tienda con despidos disciplinarios sin motivos demostrables, para no pagar lo correspondiente en las liquidaciones. Yo me marché de la empresa y me debían 600 euros en concepto de horas y comisiones

Xiaomita

Pues se creo que se presentó al instituto de la seguridad social, pero no sé más.

Abraham

¿Y no preferirías que realmente se hiciera algo al respecto? Porque dejar las cosas simplemente así no me parece la mejor opción

Jose David
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

VPRetail está buscando dependientes/as de tienda para una firma reconocida en moda íntima y de baño. Se requiere experiencia de al menos un año en el sector retail de moda y se valorará experiencia en visual merchandising, manejo de caja y cumplimiento de indicadores (KPIs). Ofrecen contrato indefinido a media jornada, con posibilidad de ampliar la jornada, turnos rotativos y un salario que va desde 815€ a 1.050€ al mes, más incentivos por objetivos de venta. ¿Alguien tiene experiencia en el sector retail de moda? ¿Qué opináis de la posibilidad de ampliar la jornada laboral en este puesto?

La confianza de sus clientes es un valor muy importante a la hora de dirigir su propio negocio. ¿Confían los clientes de VPRetail en esta empresa y en sus productos?

Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Porque cuando algún producto venia con tara de fabricante, daban largas al cliente para ver si desistía. Si no lo hacía, tardaban en resolver la gestión en las oficinas, (que por cierto estaban en el edificio de al lado del centro comercial, en Rivas) más de 20 días. Decían que lo enviaban a Xiaomi, pero se quedaban en cajas en la oficina un montón de tiempo.

Fernando

¿Por qué querían que el cliente desistiera jaja?

Me han comentado cosas muy buenas sobre VPRetail ¿alguien podría comentarme cómo es trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Si puedes, no te incorpores. Hay franquicias de Xiaomi que trabajan legalmente. Ellos no son ni siquiera franquicia, son franquicia de un franquiciado

Ganiz

Mas allá de lo que comentas, en que afecta eso el ambiente de trabajo y los precios? creo que al final es lo que mas nos importa a todos, un saludo.

Xiaomita
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Pues los precios los tenían más caros que las demás franquicias y evidentemente, la mala situación laboral afecta al ambiente de trabajo. Porque si vas a trabajar y la calidad del empleo es mala, pues imagínate. O cuando tu situación en el trabajo no es favorable… tú te encuentras bien? Puedes pasarlo por algo unos meses, pero no más.

Ganiz

Pues como le vaya a la empresa y como te vaya a ti como trabajador son cosas distintas en mi opinión. ¿Por qué dices que afecta tanto eso?

Marco

Hola a todos, alguien mas ha usado los servicios de VPRetail y tiene opinión sobre ellos? Tengo algunas preguntas.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite VPRetail discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

VPRetail por 40 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en VPRetail. Buscan un Oficial Administrativo Contable. Salario ofrecido {salary}.

VPRetail Preguntas frecuentes