VPSITEX ESPANA

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones VPSITEX ESPANA

2.8

¿Trabaja VPSITEX ESPANA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre VPSITEX ESPANA?

¿Con qué empresas trabaja VPSITEX ESPANA?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Es una pena, porque hay grandes empleados en la empresa, pero los superiores no están a la altura para poder encauzarlo. Tendrían que escuchar más a los que están al pie del cañón

Liam

Dices que los empleados están al pie del canon, esto por que lo dices? Sinceramente no entiendo

Anonimo

Si hay algún problema los que lo solucionan, son los trabajadores, no los superiores. Los trabajadores lo único que tienen es una nota de lo que tienen que hacer, no saben horarios, ni tareas, ni precios... El cliente siempre tiene la razón, aunque el 90% de las veces no la tenga

Liam

Te entiendo mejor. De qué formas esto hace que trabajar allí sea menos ameno? Mucha carga laboral? Mal salario?

Isma - Sucursal Las Palmas de Gran Canaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Si,discriminación por la edad y según la empresa ,por llegar tarde al puesto de trabajo,ni una sola vez llegue tarde y cumpli con las premisas de la empresa

conor - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

4. Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa VPSITEX ESPANA, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral busca personal con especialización técnica en el área de las tecnologías de la informacion. Para optar al cargo se requiere de al menos dos años de experiencia en manejo de redes y telecomunicaciones o similar

Vero - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Marina, soy de acá de Sevilla, estoy muy interesada en éste empleo porque siempre me ha gustado el ambiente de seguridad industrial y vigilancia, tengo 29 años, y me motiva ser mujer y poder ejercer éste empleo con mucha excelencia. ¿Alguien me da más información?

Rogeros - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

No tienen notas buenas en la web, ¿Es por el trabajo o servicio que brindan?

47427998c
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Me gustaria mucho formar parte de vuestro equipo donde podria dejar mi curriculum

Ayub - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

VPSITEX ESPANA especialista en protección de inmuebles vacíos mediante la ultima tecnología vigente. Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías, os la recomiendo, mi cargo es de Administrativo operaciones buen pagado.

Adria - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

VPSITEX ESPANA especialista en protección de inmuebles vacíos mediante la ultima tecnología vigente. Se encuentra en búsqueda de administrativo de operaciones y jefe de operaciones. Esto de verdad que es una gran oportunidad! puedes ayudar motivando a tus futuros compañeros comentando que tal es la experiencia laboral en esta empresa! muchas gracias.

A pesar de las malas valoraciones en el foro, ¿hay algún cliente satisfecho que defienda la calidad de los productos de VPSITEX ESPANA?

¿Qué pasos se están tomando en VPSITEX ESPANA para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

La compañia que me prestaba los servicios lamentablemente no lo va a hacer más, así que estoy necesitando nuevas opciones. Ahora estoy evaluando a VPSITEX ESPANA por lo que quisiera saber opiniones sobre ellos.

Judit

La evaluación de mi jefe es: 1. En VPSITEX ESPANA hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. ¿Equipo de VPSITEX ESPANA? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si VPSITEX ESPANA tendrá éxito, pero creo que No. Califico las competencias de mis colegas como: 1. ¿Las reuniones en VPSITEX ESPANA tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 1.

VPSITEX ESPANA Preguntas frecuentes