VPT

Calle Quintana 2, Planta 4ª - Madrid 28008

Opiniones VPT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VPT?

¿Qué quieres saber sobre VPT?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Yo. Viaje con vpt casi un mes y la verdad fue excelente el el guía Juan y el chófer Juan Carlos los dos excelentes no te tengo palabras de agradecimiento con ellos cumplió con los horarios con las explicaciones de Juan y viajariamos mil veces con ellos muchas gracias a Juan y a Juan Carlos los dos excelentes!!!!!!

Rayan

En algún momento sentiste que el chofer iba muy rápido? No quiero correr peligros, prefiero llegar tarde.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Mi tío se encarga de tener la organización de los viajes en línea, obtiene un buen sueldo y cuenta con compañeros de trabajo tranquilos, además esa una empresa de calidad en sus servicios de turismo, con renombre en Madrid.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Mi hermana trabaja en esta empresa actualmente.

Pudo acceder a este puesto por la experiencia con la que contaba en el sector.

Actualmente trabaja dentro de una instalación muy bien dotada y muy bien acondicionada. Tiene buenas condiciones laborales, un salario bastante alto y buenas comisiones por ventas.

Está muy feliz con su situación laboral y espera poder seguir en este puesto durante muchos más años.

Es una empresa que no tengo dudas en recomendar para trabajar en ella.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en VPT? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

VPT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente, AZAFATO/AZAFATA RECOGIDAS CLIENTES (9€ - 12€ por hora), AGENTE DE RESERVAS (16.000€ - 16.100€ al año)

¿Y qué tal está la situación ahora en VPT ? ¿Qué está pasando en la compañía? Esperamos observaciones nuevas .

VPT busca personas para el cargo de Agente.

VPT Preguntas frecuentes