VS ABOGADOS SLP

Chamartín
Derecho y Contabilidad

Opiniones VS ABOGADOS SLP

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de VS ABOGADOS SLP?

¿Qué quieres saber sobre VS ABOGADOS SLP?

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

En mi búsqueda de trabajo vía internet, encontré una oferta de empleo para el puesto de Administrativo en el despacho de abogados VS ABOGADOS SLP, el cual se especializa en derecho de seguros y responsabilidad civil con mucha experiencia en el sector asegurador. Entre los requisitos están; experiencia previa, gestión de expedientes (apertura y archivo), organizar y comprar transporte y estancias, envío de correspondencia, corrección, firma electrónica y envío de escritos procesales y funciones propias de secretaría. Están ofreciendo; media jornada y buen paquete salarial. Ya envie mi postulación al cargo y estoy muy interesado que me llamen, porque cumplo con el perfil.

La empresa busca un Administrativo para despacho de abogados en Chamartín que hable inglés ¿Qué más se necesita para ser seleccionado?

VS ABOGADOS SLP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo despacho de abogados

El tema VS ABOGADOS SLP se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

VS ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes