VUELING AIRLINES

Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones VUELING AIRLINES

2.2

¿Cuándo es gratis el check-in en Vueling?

¿Qué quieres saber sobre VUELING AIRLINES?

VUELING 1ADRONES. APROFESIONALES
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Le he dado una estrella porque no me permite darle menos. Vueling es una panda de 1adrones. Me cancelaron el vuelo sin avisar y no me devuelven el coste: ni responden a los correos, ni al teléfono. NADA.
Eso sí, me siguen llegando mails de propaganda y notificaciones sin ningún tipo de problema. Ruego la devolución del coste de mi billete.

I.S
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Vuelo cancelado, no se hacen responsables de los daños colaterales. Aparentemente cumplen las condiciones legislativas necesarias para no tener el deber a indemnizar, pero en realidad todas las opciones alternativas que ofrecen no palian ningunos de los daños luego no son reales.
Ofrecen reembolso, cambio y una propuesta.
Todas menos el reembolso son falsas, al intentar acceder a un nuevo vuelo, desestima la posibilidad.
Si se acepta lel reembolso, se asume que los cargos en hotel o similar irán de parte del cliente.

Gracias por nada.

Reclamación en curso.
Alegación del derecho de atención expuesto en el derecho de los pasajeros (AESA).

Manuela

¿Cuál es la razón de que hayan cancelado el vuelo? la empresa no debe escudarse en que cumple con la legislación y debe ofrecer opciones reales a sus clientes.

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Hola! VUELING AIRLINES está buscando a un "Ingeniero de Soporte de Flota" para unirse a su departamento de Mantenimiento. El candidato seleccionado será responsable de monitorear el estado técnico de las aeronaves, controlar las defectos diferidos y las fallas recurrentes, brindar asistencia técnica y apoyo en la resolución de problemas. Parece un puesto interesante, ¿vosotros creéis que tener experiencia en un entorno de Centro de Operaciones de Mantenimiento es clave para tener éxito en este rol?

CHENCHO.F
Fecha del acontecimiento 2023-08-12

SI DESEAS VIAJAR LIGERO DE EQUIPAJE ESTA ES TU LINEA TE LO PIERDEN SEGURO.FALTA PERSONAL,DESMOTIVADO POR SU MAL SUELDO.ESTA CIA ES LA MARCA BLANCA DE IBERIA.NUNCA MAS VOLVERE.SU NIVEL NO ES BAJO ES MAS BIEN HONDO.SALUDOS

Joni
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

《Resumo: 》
Lamemtable, VUELING pone miles de obstáculos para no devolver el dinero

mi chica sale positiva y yo negativo, a ella se lo devuelve su parte si paga 60€ de más, y a mi directamente no ( pero yo convivo con ella y la ley dice que una persona conviviente con otra que tenga covid no puede salir y menos de viaje... )

Respuesta:~> Drumwit
Están intentando ayudarnos, ellos dicen que VUELING no le devuelve mi parte por no ser positivo. aun aportándole documentación a VUELING del cap sellada con número de colegial y explicación por que no puedo viajar #CONVIVO CON UNA PERSONA QUE EN ESE MOMENTO TIENE COVID#

respuesta: ~> AEROLINEAS VUELING

¿Sera cierto que VUELING AIRLINES dentro del sector transporte y logística ofrece buen salario a los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No lo es..

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-11-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La seguridad e higiene en VUELING AIRLINES podría ser mejor.
El mayor problema de VUELING AIRLINES es el trato de empleados.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
No me gusta mi trabajo.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en VUELING AIRLINES deberías saber inglés a nivel avanzado.
VUELING AIRLINES es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Califico la empresa en 1.
En VUELING AIRLINES hay bono: individual.
Las mayores desventajas de VUELING AIRLINES son: empleador incompetente.
Nula progresión, salarios bajos sin revisiones jamás, nula comunicación con el mánager (tienen demasiado trabajo como tú), demasiado manager estrella que sólo se preocupa por ascender y no por los trabajadores.

Argina

¿Qué fallas de seguridad le encuentras a esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Peux mieux faire ! Continuer

Not real

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Thess

sabes si es posible aplicar?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Vueling Airlines es una empresa de transporte aéreo de viajeros que tiene la capacidad de llevar a mas de 130 destinos de las principales ciudades de España. Me he topado que cuentan un horario de trabajo de jornadas completas, son muy puntuales y siempre están atentos con el tiempo.

El Servicio es lamentable

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Vueling Airlines, es una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa. Ofrece vuelos baratos entre las principales ciudades europeas. Con excelente atencion por parte de su personal, atento y cordial, buen ambiente y excelentes sueldos y salarios.

Creo que es otra compañía...

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Vueling Airlines
Es una aerolínea española, con sede en Barcelona, soy asistente de vuelo de la empresa y me gusta lo que ha logrado, tenemos buenos salarios y los horarios me acomodan mucho por mi estilo de vida.

Complemente falso. Salarios precarios, tienen huelgas constantemente.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa aerolínea con gente cercana, y con la idea de que siempre hay algo que mejorar.
con una antigüedad de 10 años trabajando en este sector, busca ayudar a las personas a que realicen viajes con la economia que necesitan.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que beneficios se obtienen al trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos que solicitan para laborar en la empresa?

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que VUELING AIRLINES ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Hay algún usuario en VUELING AIRLINES que tenga nuevas observaciones para nosotros?

VUELING AIRLINES busca personas para el cargo de Head Of Commercial Insights.

Hay una nueva oferta de trabajo en VUELING AIRLINES. Buscan un Flight Operations Engineering Electronic Flight Bag Specialist.

VUELING AIRLINES Preguntas frecuentes