Calificación 3.7/5
INGLESES, 31 NAVE PLGNO 1 EL ESPARRAGAL. 47155 SANTOVENIA DE PISUERGA. (VALLADOLID)
CIF: B47391255 Teléfono: 983310227
Calificación 3.7/5

Opiniones Vulcanizados Santovenia

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vulcanizados Santovenia?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanizados Santovenia?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Vulcanizados Santovenia
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, trabajo en la fabricación y mecanizado de piezas de caucho, materiales plásticos y metálicos, mediante procesos de moldeado, extrusion e inyección.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Vulcanizados Santovenia
Fabricación de caucho sintético en formas primarias, es muy responsable con sus trabajadores ( beneficios), tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el gran ambiente genial todo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Vulcanizados Santovenia
Es una empresa dedicada a la fabricación de de piezas de caucho y plástico, trabajo como contable con ellos y me resultado ser una empresa muy responsable en pagos y en convenios, tenemos muy buen rollo con mis compañeros

Esperamos noticias actuales acerca de Vulcanizados Santovenia . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Vulcanizados Santovenia Preguntas frecuentes