Vulcanizados Trancho

Gijón
Calificación 3.5/5

Opiniones Vulcanizados Trancho

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Vulcanizados Trancho?

AmiamigoValdes
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

No recomiendo a nadie entrar a trabajar ahí. Por su mala gestión y su total ta falta de valoración a los empleados han perdido. Ala gran mayoría de sus empleados con experiencia. Sustituyendolos por gente inexperta y en su mayoría necesitada que aceptan cualquier tipo de condición laboral para conseguir trabajo durante unos meses y salir del agujero... La mayoría se acaban yendo a los pocos meses... Semanas.. E incluso días... El trabajo es peligroso... Y sin gente formada y con experiencia... Solo pueden ocurrir desgracias... Un claro ejemplo de cómo la nueva generación de jefes van a hundir la empresa en pocos años... No hagáis caso a los comentarios positivos... Son de personas allegadas... (eliminado por el administrador) personal de oficina e incluso los propios (eliminado por el administrador)... Muy ciertas las opiniones de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)

Lía

Eh qué terrible! Con eso de que rotan el personal muy seguido me da mala espina, acaso sabes si al menos les pagaban bien?

Rick

Yo estuve trabajando allí,pagan una miseria,haces 200 horas extra en un mes,más un par de fines de semana de guardia + dietas(la salida ya no la pagan) y no llegas a los 2000€…. Y eso con 200 horas extra de noches,fines de semana,guardias y dietas…y aguantando a los jefes y a los compañeros,que son todos unas alimañas

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Vulcanizados Trancho requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Vulcanizados Trancho es una terrible empresa.
La seguridad e higiene en Vulcanizados Trancho es insuficiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Las tareas son/están inadecuadas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Por la misma pieza un día me cobraron una cosa y otro día bastante más, resumiendo, cobran lo que quieren

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Un sitio poco recomendable para trabajar

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Precios abusivos en todos sus servicios

Andrés Suarez
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Es una empresa que lleva muchos años con una gran actividad y para mí es pionera en su gremio con personal muy capaz.

Rick

Si, personal muy capaz, que se deja la vida, si la empresa responde es gracias a los trabajadores, no a sus jefes

El empleador Vulcanizados Trancho ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vulcanizados Trancho merece tal distinción?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Buen trabajo yo de momento estoy muy contento alguien habrá que no

Adela

Jose, en que departamento de la empresa trabajas?

El cabrero

Adela pues si es el José que todos sabemos es el encargado del taller... El cual disfruta de una serie de privilegios... Entre los que figura gasoil a cuenta de la empresa y tres cafés al día de una hora y algo en horario laboral... A costa de ser el chivatillo del jefe tapar su incompetencia y echar (eliminado por el administrador) sobre los que no le interesan o no son de su familia... Que tiene a dos sobrinos ahí metidos y amiga... Hay que devolver favores... Es normal que el tío esté encantado...

José López
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Una Empresa capaz de mantenerse en varias generaciones. Sin duda, es por su calidad humana y productiva.

Rick

Si te refieres a la "calidad humana" de la empresa, deberías preguntarles sobre las 5 denuncias por despido improcedente(ganadas por los trabajadores),en los últimos 4 años.... Y por las últimas 6 denuncias y al menos 3 inspecciones de trabajo del año pasado(2021).
No se... Pero en un año, 6 denuncias de trabajadores(2 por acoso laboral), y varias inspecciones de trabajo, dicen cualquier cosa menos "calidad humana"

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Inmejorable. Trabajo y gracias por ello

A. P.
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Mucho travajo, pero buenas condiciones.

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Vulcanizados Trancho es: muy bueno.
Vulcanizados Trancho ofrece servicios en línea.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Vulcanizados Trancho es: bueno.
Los precios que ofrece Vulcanizados Trancho son asequibles.
Los mejores aspectos de Vulcanizados Trancho son: servicio al cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Trabajador de la empresa por más de 5 años. Haciendo trabajos de oficial por el sueldo de un peon. 900 euros al mes... De ahí curras tus 8 horas y quedas a total disposición de la empresa 24/7 sin cobrar nada por ello aparte de horas y 50 euros por día de guardia los fines de semana. Te hacen firmar un acuerdo por el que estas obligado a terminar las obras en el día lleve el tiempo que lleve... No es raro entrar un día a las 8 de la mañana y salir a las 9 de la mañana del día siguiente... El encargado que tienen ahí además de inepto no tiene respeto ni educación... Y el jefe aunque aparenta tener educación... Solo es fachada... Por detrás si puede quitarte dos euros o tenerte currando de gratis... Para el genial... No merece la pena trabajar ahí. Podéis preguntar a cualquier contrata de ensidesa....

Meritxell

Gracias por tu comentario. Es terrible que paguen 900 euros por un mes de trabajo a tiempo completo. ¿Todavía trabajas allí?

Lino

A tiempo completo y quedando a disposición de la empresa 24/7....Y que no se te ocurra decir que no... Y menos que se te ocurra pedir aumento de sueldo... Conozco a un trabajador de allí que lo ha hecho y la empresa ha tomado represalias contra el... A mi me despidieron hace unos meses basándose en faltas graves inventadas y llevando testigos falsos a los juicios... Empleados de la empresa aleccionados para decir lo que le interesa al jefe... Inspección de trabajo debería tomar cartas en el asunto... Pero nadie se atreve a denunciarlo...Si buscáis una empresa de esclavistas... Ahí la tenéis en todo su esplendor... No merece la pena currar ahi para esa gente... Os dejaréis la vida y la salud por nada... Espero haberos ayudado! Saludos!

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Vulcanizados Trancho? Hay horas extra?

Rick

Llaman a cualquier hora del día, los 365 días de la semana, 24horas....si te gusta no tener vida, y que te paguen una miseria por ello, es tu empresa...

Angie

Por lo que escribiste seguramente fuiste parte de esta empresa. ¿Hay algo rescatable o positivo de lo que te llevaste de ella? Quizá tuviste alguna experiencia que te haya servido de algo...

Si, un "buen" finiquito

¿Cómo es el presidente actual de Vulcanizados Trancho? ¿Es bueno trabajar con él?

Valiente

aida

Entiendo tu molestia, pero deberías describir más a fondo el porqué de tu molestia con el presidente de la empresa. Ser más constructivo hará que más gente tome en serio lo que comentes.

Lino

Pues mira te lo explico yo... He trabajado allí por más de 5 años hasta que me despidieron con falsas premisas y acusaciones por las cuales tengo a la empresa denunciada para recurrir mi despido. Sobre el presidente o administrador? Te acuerdas de los que provocaron la segunda guerra mundial? Los de la esvastica? Pues es lo más parecido a ellos... Eso sí... De perro de caza tiene a sus dos encargados que por encargarse de lo que se encargan es de cargartelo todo a ti encima para ellos no hacer nada y si pasa algo culparte de todo... Y el jefe igual o peor que ellos... Pero si... Te sonreirá con sus 84 dientes y te dará una palmada en la espalda como hizo con un trabajador que dio 35 años de su vida en la empresa y aprovecho un error administrativo de la SS durante la pandemia para echarle con un despido disciplinario como si de un perro sarnoso se tratará... Si necesitas más detalles... Tu pregunta... Que hayuchas historias para contar... No se que hace inspección de trabajo... Pero que no se haya pasado ya por esta empresa... Es de traca...

Rick

Pues mira... (eliminado por el administrador) si te llaman por tlf para tema familiar(o cualquier otro), te pone a barrer la nave, durante días, o te castiga sin salir de la nave, para que ganes menos, cuando la gente revienta la espalda y quedan lisiado de por vida, si puede los hecha a la calle sin un duro, que cuando un trabajador perdió una pierna trabajando, intentó hecharle la culpa a él, para que no recibiera un duro, (eliminado por el administrador)

aida

Hombre, no sé qué decirte. Estoy sorpendida, ¿por qué razón te despidieron si puedes y quieres decirlo? ¿Lo has denunciado en algún sitio o ya has aceptado un nuevo trabajo?

Lino

Esta la empresa denunciada para que me reconozcan el despido improcedente... Y afortunadamente ya he encontrado otro empleo... Evitar esta empresa...Ahi no merece la pena trabajar... Espero haberos ayudado!!

Rick

Por que estás sorprendida? Los conoces?

Rick

Puse valiente hijo de... Pero lo censuraron jjajaja

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Vulcanizados Trancho?

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Si, bastante mas

Jaime

¿Fuiste trabajador o formaste parte de Vulcanizados Trancho? De ser así estaría muy bien que nos des una cantidad aproximada sobre lo que cotizabas dentro de esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

@Jaime te puedo pasar el contacto de 2 ex empleados, con 30 y pico años de edad, reventados de la espalda,que ni operando quedaron bien lisiados de por vida, y cobrando una pensión que no llega ni a mil € porque les dieron un porcentaje muy bajo de minusvalía, ellos te explicarán para lo que les sirvió la cotización

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Una empresa para la cuña los trabajadores son (eliminado por el administrador) cobran lo que quieren a sus clientes y se saltan todas las normas de seguridad, laborales... Etc..

Jose luis

Muy lamentable lo que te ocurrió, amigo. ¿No has pensado en reportar dicha situación ante la misma empresa o ante alguna instancia correspondiente? Seguro generarás un mayor impacto.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Vulcanizados Trancho, es una empresa que se destaca en el alto grado de especialización, en las siguientes divisiones todas ellas bajo el denominador común del caucho. Algunos empleados manifiestan tener un excelente sueldo y un cómodo ambiente laboral.

Rick

Jajajja tu o debes conocer a mucha gente que haya trabajado ahí...

Olaia

Puede ser, pero también hay algunas páginas en donde empleados emiten opiniones. En todo caso sería importante saber de dónde obtuvo Xoel esa información, para que así sea más creíble lo que escribió.

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Vulcanizados Trancho debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Vulcanizados Trancho es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Vulcanizados Trancho hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No

olatz

Trabajas 12 horas cada día? Cuantas horas extras tienes al mes?

Luana

¿Por qué no recomiendas?

Se puede llegar o pasar de 200,ya te lo digo yo

alessio

Estoy muy confundido. Veo comentarios de todo tipo por aquí y no me termina de quedar del todo claro cuál es el sueldo. ¿Dices que se puede ganar 200 euros semanalmente? Por jornadas de 12 horas esto me parece una locura. ¿Es esto cierto?

Rick

@alessio no,el sueldo son unos 900(mas bien para abajo que para arriba), 200 horas extra!!! Se pueden hacer al mes
También se llega a trabajar 40h seguidas, y cuando digo seguidas, es sin dormir, comer ni parar 10 minutos en esas 40
Con las condiciones actuales que tienen, currando esas horas extra al mes, igual consigues llegar a 1800€

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Me gustaría formar parte del personal de trabajo que pertenece a Vulcanizados Trancho como administradora, estoy buscando trabajo en dicha empresa porque he leído que tiene un ambiente laboral cómodo para sus empleados. Estoy buscando más información sobre cómo es la labor allí.

Nick

Jajjaja si por ambiente cómodo te refieres a un infierno, pues si, es comodisimo...

Jorge Javier

¿Qué fue lo que te animó a escribir dicho comentario, Nick? Me ayudarías mucho a tener una idea más centrada porque esta empresa está dentro de mis planes para buscar un puesto en el área operativa.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar como operario de maquinas en la empresa hace que sea un trabajo fuerte y agotador sin embargo el ambiente laboral es muy bueno con ellos,son como una gran familia y el jefe tiene un don de gente maravillosos lo que hace que ele trabajo se pase mas rápido.

Rick

Si, una gran familia de hp...
Tu debiste trabajar en otra empresa... O eres familia de esa panda de miserables

Timoteo

¿Podrías contarme tu experiencia en esa empresa? Hay opiniones muy diversas por aquí y quizás tu opinión me ayude a tener una idea mucho más clara del panorama.

Lino

He trabajado por más de 5 años allí... Solo tengo un consejo que darte... Corre... No mires atrás....

Timoteo

jajaj gracias tío por tu consjeo, pero en serio, ¿dime qué tenía de malo esa empresa? ¿malos salarios, condiciones de trabajo, nada bueno?

Lino

Si entras para el departamento de bandas transportadoras te pondrán el sueldo de grupo 2 del convenio de la química... Unos 900 euros al mes... Por ese precio trabajarás de 8 a 5 en horario normal obligado a echar las horas que sean necesarias para terminar las obras... O para acudir a otras según lo que la empresa quiera... Comer pues tendrás que llevarte un bocadillo de casa ya que está mal visto ir a comer al bar... Además patatas a la hora que convenga al desarrollo de la obra... Que pueden ser las 2 las 3 las 6 o no parar... Que suele sr la mayor parte de las veces... Una vez salgas por semana quedarás a disposición de la empresa.... Ejemplo.. Curras de 8 de la mañana sales a las 9 de la noche... Pero te pueden llamas a las 10 de esa misma noche para volver a trabajar toda la noche y con suerte te darán relevo a las 9 de la mañana... Y al día siguiente a las 8 de la mañana allí puntual.... Los meses se acaban con una media de 120 horas extra... A 10 euros la hora.... Fines de semana guardia... 50 euros por día... Y que no se te ocurra decir que no una sola vez... Que te crucifican... Trabajos muy duros cargando equipos de vulcanizar que pesan una burrada... No hay mes que caiga alguno de la espalda... Bajas laborales no existen... Hay baja no baja... Para que no figure siniestralidad laboral en la empresa... Y no existan datos que justifiquen una enfermedad profesional... Puedo darte más datos... Pero supongo que con esto ya tengas suficiente... Espero haberte ayudado... Saludos!

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

VULCANIZADOS TRANCHO, S.A. -VULTRASA- Fue fundada en el año 1948 , se dedica a la manufactura del caucho para una gran variedad de industrias entre las que destacan los sectores Siderúrgico, Metalúrgico, Químico, Petroquímico, Energía, Industrias extractivas, Construcción, industrias manufactureras, industrias Lácteas, Ejército, Transporte, Ingenierías, Almacenes y suministros industriales, Agroalimentaria, Cementera, Vidrio y Alimentación.

Vulcanizados Trancho Sa ocupa la posición 26.948 en el Ranking de Empresas Nacional, la 453 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 53 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de caucho".

La empresa ofrece empleos a tiempo completo con contrato indefinido, asimismo la oportunidad de trabajar horas sueltas según disponibilidad de horario. El ambiente de trabajo es agradable, aunque poco dinámico, sin embargo, ocasionalmente ofrece cursos de capacitación en seguridad industrial y legislación vigente.

¿Que beneficios disfruta una persona que labore en Vulcanizados Trancho en el area de producción?

¿Qué puestos en Vulcanizados Trancho tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Vulcanizados Trancho Preguntas frecuentes