Opiniones Vulcanizados Trancho

¿Qué medidas de seguridad se toman en Vulcanizados Trancho a la hora de utilizar maquinaria industrial?
Vulcanizados Trancho coopera con instituciones científicas, sabeis algo?

¿Qué quieres saber sobre Vulcanizados Trancho?

El empleador Vulcanizados Trancho ocupó el 57 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vulcanizados Trancho merece tal distinción?Opiniones sobre Vulcanizados Trancho - posición en el ranking de empresas

El empleador Vulcanizados Trancho ocupó el 7 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vulcanizados Trancho merece tal distinción?
Jose

Buen trabajo yo de momento estoy muy contento alguien habrá que no

José López

Una Empresa capaz de mantenerse en varias generaciones. Sin duda, es por su calidad humana y productiva.

Suso

Inmejorable. Trabajo y gracias por ello

A. P.

Mucho travajo, pero buenas condiciones.

Tony

La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Vulcanizados Trancho es: muy bueno.
Vulcanizados Trancho ofrece servicios en línea.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
El servicio que ofrece Vulcanizados Trancho es: bueno.
Los precios que ofrece Vulcanizados Trancho son asequibles.
Los mejores aspectos de Vulcanizados Trancho son: servicio al cliente.

Lino

Trabajador de la empresa por más de 5 años. Haciendo trabajos de oficial por el sueldo de un peon. 900 euros al mes... De ahí curras tus 8 horas y quedas a total disposición de la empresa 24/7 sin cobrar nada por ello aparte de horas y 50 euros por día de guardia los fines de semana. Te hacen firmar un acuerdo por el que estas obligado a terminar las obras en el día lleve el tiempo que lleve... No es raro entrar un día a las 8 de la mañana y salir a las 9 de la mañana del día siguiente... El encargado que tienen ahí además de inepto no tiene respeto ni educación... Y el jefe aunque aparenta tener educación... Solo es fachada... Por detrás si puede quitarte dos euros o tenerte currando de gratis... Para el genial... No merece la pena trabajar ahí. Podéis preguntar a cualquier contrata de ensidesa....

Meritxell
@Lino

Gracias por tu comentario. Es terrible que paguen 900 euros por un mes de trabajo a tiempo completo. ¿Todavía trabajas allí?

@Lino

A tiempo completo y quedando a disposición de la empresa 24/7....Y que no se te ocurra decir que no... Y menos que se te ocurra pedir aumento de sueldo... Conozco a un trabajador de allí que lo ha hecho y la empresa ha tomado represalias contra el... A mi me despidieron hace unos meses basándose en faltas graves inventadas y llevando testigos falsos a los juicios... Empleados de la empresa aleccionados para decir lo que le interesa al jefe... Inspección de trabajo debería tomar cartas en el asunto... Pero nadie se atreve a denunciarlo...Si buscáis una empresa de esclavistas... Ahí la tenéis en todo su esplendor... No merece la pena currar ahi para esa gente... Os dejaréis la vida y la salud por nada... Espero haberos ayudado! Saludos!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Vulcanizados Trancho? Hay horas extra?
Rick

Llaman a cualquier hora del día, los 365 días de la semana, 24horas....si te gusta no tener vida, y que te paguen una miseria por ello, es tu empresa...

Angie
@Rick

Por lo que escribiste seguramente fuiste parte de esta empresa. ¿Hay algo rescatable o positivo de lo que te llevaste de ella? Quizá tuviste alguna experiencia que te haya servido de algo...

Si, un "buen" finiquito

¿Cómo es el presidente actual de Vulcanizados Trancho? ¿Es bueno trabajar con él?

Valiente

aida
@Rick

Entiendo tu molestia, pero deberías describir más a fondo el porqué de tu molestia con el presidente de la empresa. Ser más constructivo hará que más gente tome en serio lo que comentes.

Lino

Pues mira te lo explico yo... He trabajado allí por más de 5 años hasta que me despidieron con falsas premisas y acusaciones por las cuales tengo a la empresa denunciada para recurrir mi despido. Sobre el presidente o administrador? Te acuerdas de los que provocaron la segunda guerra mundial? Los de la esvastica? Pues es lo más parecido a ellos... Eso sí... De perro de caza tiene a sus dos encargados que por encargarse de lo que se encargan es de cargartelo todo a ti encima para ellos no hacer nada y si pasa algo culparte de todo... Y el jefe igual o peor que ellos... Pero si... Te sonreirá con sus 84 dientes y te dará una palmada en la espalda como hizo con un trabajador que dio 35 años de su vida en la empresa y aprovecho un error administrativo de la SS durante la pandemia para echarle con un despido disciplinario como si de un perro sarnoso se tratará... Si necesitas más detalles... Tu pregunta... Que hayuchas historias para contar... No se que hace inspección de trabajo... Pero que no se haya pasado ya por esta empresa... Es de traca...

Rick

Pues mira... (eliminado por el administrador) si te llaman por tlf para tema familiar(o cualquier otro), te pone a barrer la nave, durante días, o te castiga sin salir de la nave, para que ganes menos, cuando la gente revienta la espalda y quedan lisiado de por vida, si puede los hecha a la calle sin un duro, que cuando un trabajador perdió una pierna trabajando, intentó hecharle la culpa a él, para que no recibiera un duro, (eliminado por el administrador)

aida
@Lino

Hombre, no sé qué decirte. Estoy sorpendida, ¿por qué razón te despidieron si puedes y quieres decirlo? ¿Lo has denunciado en algún sitio o ya has aceptado un nuevo trabajo?

Lino

Esta la empresa denunciada para que me reconozcan el despido improcedente... Y afortunadamente ya he encontrado otro empleo... Evitar esta empresa...Ahi no merece la pena trabajar... Espero haberos ayudado!!

Rick

Por que estás sorprendida? Los conoces?

Rick

Puse valiente hijo de... Pero lo censuraron jjajaja

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que Vulcanizados Trancho?

Si, bastante mas

Jaime
@Rick

¿Fuiste trabajador o formaste parte de Vulcanizados Trancho? De ser así estaría muy bien que nos des una cantidad aproximada sobre lo que cotizabas dentro de esta compañía.

Rick

@Jaime te puedo pasar el contacto de 2 ex empleados, con 30 y pico años de edad, reventados de la espalda,que ni operando quedaron bien lisiados de por vida, y cobrando una pensión que no llega ni a mil € porque les dieron un porcentaje muy bajo de minusvalía, ellos te explicarán para lo que les sirvió la cotización

Rick

Una empresa para la cuña los trabajadores son (eliminado por el administrador) cobran lo que quieren a sus clientes y se saltan todas las normas de seguridad, laborales... Etc..

Jose luis
@Rick

Muy lamentable lo que te ocurrió, amigo. ¿No has pensado en reportar dicha situación ante la misma empresa o ante alguna instancia correspondiente? Seguro generarás un mayor impacto.

Xoel

Vulcanizados Trancho, es una empresa que se destaca en el alto grado de especialización, en las siguientes divisiones todas ellas bajo el denominador común del caucho. Algunos empleados manifiestan tener un excelente sueldo y un cómodo ambiente laboral.

@Xoel

Jajajja tu o debes conocer a mucha gente que haya trabajado ahí...

Olaia
@Rick

Puede ser, pero también hay algunas páginas en donde empleados emiten opiniones. En todo caso sería importante saber de dónde obtuvo Xoel esa información, para que así sea más creíble lo que escribió.

Vulcanizados Trancho debería mejorar: Todo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Vulcanizados Trancho es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Vulcanizados Trancho hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Beneficios: No

olatz

Trabajas 12 horas cada día? Cuantas horas extras tienes al mes?

Luana

¿Por qué no recomiendas?

Se puede llegar o pasar de 200,ya te lo digo yo

alessio
@Rick

Estoy muy confundido. Veo comentarios de todo tipo por aquí y no me termina de quedar del todo claro cuál es el sueldo. ¿Dices que se puede ganar 200 euros semanalmente? Por jornadas de 12 horas esto me parece una locura. ¿Es esto cierto?

Rick

@alessio no,el sueldo son unos 900(mas bien para abajo que para arriba), 200 horas extra!!! Se pueden hacer al mes
También se llega a trabajar 40h seguidas, y cuando digo seguidas, es sin dormir, comer ni parar 10 minutos en esas 40
Con las condiciones actuales que tienen, currando esas horas extra al mes, igual consigues llegar a 1800€

Gloria

Me gustaría formar parte del personal de trabajo que pertenece a Vulcanizados Trancho como administradora, estoy buscando trabajo en dicha empresa porque he leído que tiene un ambiente laboral cómodo para sus empleados. Estoy buscando más información sobre cómo es la labor allí.

Nick
@Gloria

Jajjaja si por ambiente cómodo te refieres a un infierno, pues si, es comodisimo...

Jorge Javier
@Nick

¿Qué fue lo que te animó a escribir dicho comentario, Nick? Me ayudarías mucho a tener una idea más centrada porque esta empresa está dentro de mis planes para buscar un puesto en el área operativa.

neluj

Trabajar como operario de maquinas en la empresa hace que sea un trabajo fuerte y agotador sin embargo el ambiente laboral es muy bueno con ellos,son como una gran familia y el jefe tiene un don de gente maravillosos lo que hace que ele trabajo se pase mas rápido.

@neluj

Si, una gran familia de hp...
Tu debiste trabajar en otra empresa... O eres familia de esa panda de miserables

Timoteo
@Rick

¿Podrías contarme tu experiencia en esa empresa? Hay opiniones muy diversas por aquí y quizás tu opinión me ayude a tener una idea mucho más clara del panorama.

@neluj

He trabajado por más de 5 años allí... Solo tengo un consejo que darte... Corre... No mires atrás....

Timoteo
@Lino

jajaj gracias tío por tu consjeo, pero en serio, ¿dime qué tenía de malo esa empresa? ¿malos salarios, condiciones de trabajo, nada bueno?

@neluj

Si entras para el departamento de bandas transportadoras te pondrán el sueldo de grupo 2 del convenio de la química... Unos 900 euros al mes... Por ese precio trabajarás de 8 a 5 en horario normal obligado a echar las horas que sean necesarias para terminar las obras... O para acudir a otras según lo que la empresa quiera... Comer pues tendrás que llevarte un bocadillo de casa ya que está mal visto ir a comer al bar... Además patatas a la hora que convenga al desarrollo de la obra... Que pueden ser las 2 las 3 las 6 o no parar... Que suele sr la mayor parte de las veces... Una vez salgas por semana quedarás a disposición de la empresa.... Ejemplo.. Curras de 8 de la mañana sales a las 9 de la noche... Pero te pueden llamas a las 10 de esa misma noche para volver a trabajar toda la noche y con suerte te darán relevo a las 9 de la mañana... Y al día siguiente a las 8 de la mañana allí puntual.... Los meses se acaban con una media de 120 horas extra... A 10 euros la hora.... Fines de semana guardia... 50 euros por día... Y que no se te ocurra decir que no una sola vez... Que te crucifican... Trabajos muy duros cargando equipos de vulcanizar que pesan una burrada... No hay mes que caiga alguno de la espalda... Bajas laborales no existen... Hay baja no baja... Para que no figure siniestralidad laboral en la empresa... Y no existan datos que justifiquen una enfermedad profesional... Puedo darte más datos... Pero supongo que con esto ya tengas suficiente... Espero haberte ayudado... Saludos!

¿Qué puestos en Vulcanizados Trancho tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?
Awais

VULCANIZADOS TRANCHO, S.A. -VULTRASA- Fue fundada en el año 1948 , se dedica a la manufactura del caucho para una gran variedad de industrias entre las que destacan los sectores Siderúrgico, Metalúrgico, Químico, Petroquímico, Energía, Industrias extractivas, Construcción, industrias manufactureras, industrias Lácteas, Ejército, Transporte, Ingenierías, Almacenes y suministros industriales, Agroalimentaria, Cementera, Vidrio y Alimentación.

Vulcanizados Trancho Sa ocupa la posición 26.948 en el Ranking de Empresas Nacional, la 453 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 53 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de caucho".

La empresa ofrece empleos a tiempo completo con contrato indefinido, asimismo la oportunidad de trabajar horas sueltas según disponibilidad de horario. El ambiente de trabajo es agradable, aunque poco dinámico, sin embargo, ocasionalmente ofrece cursos de capacitación en seguridad industrial y legislación vigente.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Vulcanizados Trancho y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vulcanizados Trancho. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Vulcanizados Trancho es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.trancho.com. Revisa la dirección web y más información sobre Vulcanizados Trancho.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Vulcanizados Trancho?
La empresa se fundó en 22/12/1980. Comprueba más información sobre Vulcanizados Trancho.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Vulcanizados Trancho.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: trancho@trancho.com, +34985346104. Revisa las formas de contactar con Vulcanizados Trancho.