Vunkers It Experts

Térmens
Calificación 3.6/5

Opiniones Vunkers It Experts

3.6

¿Qué puedes decir sobre Vunkers It Experts? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vunkers It Experts?

¿Un padre de familia con niños pequeños no tendría ningun problema a la hora de trabajar en Vunkers It Experts en el área de producción?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Esclavo

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy contento

Julián

Muy contento porque te han suspendido el contrato o contento con la empresa en general?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

MIENTEN

Betsabé

a ti te han mentido? puedes hablar sin pelos en la lengua

Humberto

venga hombre! más detalles, menos acusaciones

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tengo entendido que Vunkers It Experts es una excelente empresa del sector informático, siempre se encuentran expandiendo su desarrollo y necesitan personal con experiencia en técnica de informática, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con las necesidades de la empresa. Excelente oportunidad.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Soy técnico informático y busco empleo he leído un poco sobre el desarrollo de esta empresa y los servicios informáticos que ofrecen, pero estoy interesado en un empleo en mi área. Como es una empresa de alto rango creo que se ajusta a mis aspiraciones de ejercer mejores cargos, oportunidades de ascenso y otros aspectos de crecimiento laboral ¿Sabéis cómo se manejan con los cargos? ¿Hay oportunidades de crecimiento? ¿Vunkers es una buena opción para cumplir mis aspiraciones ?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Vunkers It Experts. La compra, venda, importación, exportación, investigación, desarrollo, fabricación, montaje, distribución y comercialización de componentes, programas informáticos, maquinaria y utillaje mecánico, eléctrico, electrónico, informático, aparatos receptores, emisores, reproductores, y amplificadores. construcción de maquinas de oficinas y ordenadores (incluida su instalación). La empresa Vunkers It Experts Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Balaguer, 7, TERMENS, LERIDA se encuentra la empresa Vunkers It Experts Sl.. El CNAE que desarrolla es 2620 - Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Vunkers It Experts Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Vunkers It Experts Sl. pone a su disposición 3 sucursales. La empresa tiene un sitio web en donde pueden contactarlos. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses, ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Vunkers ofrece una extensa variedad de vacantes para trabajar ya que ofrece distintos servicios a otras empresas, organiza cursos entre los especialistas diferentes que hay en la empresa para crear como una comunidad de aprendizaje dentro de la empresa y aprendes cosas nuevas aunque no sean de tu área de especialidad, la empresa esta sólidamente conformada y establemente económica ofreciendo sueldo asegurado y prestaciones necesarias.

En Servicios de TI¿habrá oportunidades laborales para personas jóvenes con poca experiencia?

¿Qué soluciones financieros aplica Vunkers It Experts durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Vunkers It Experts. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Vunkers It Experts Preguntas frecuentes