Llinars del Vallès
CIF: B08362089 Teléfono: +34 937 32 35 42

Opiniones VWR INTERNATIONAL EUROLAB

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa VWR INTERNATIONAL EUROLAB?

¿Qué quieres saber sobre VWR INTERNATIONAL EUROLAB?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Soy estudiante de bioanálisis y entré a trabajar aquí porque quiero saberlo todo sobre los productos de laboratorio, y mi puesto como encargado del inventario me permite aprender cosas nuevas todos los días, además que trabajar medio tiempo s muy cómodo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estoy en esta importante empresa en el área de ventas hace dos años y mi experiencia ha sido fantástica. Llevo mi propia cartera de clientes y mi horario y tiempos son flexibles mientras cumpla las metas pautadas. La gerencia es muy organizada y tienen buen trato para el personal. Gano buen salario con comisiones.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

VWR INTERNATIONAL EUROLAB
Comercio al por mayor de productos químicos. Lo mejor que encontré allí es el compañerismo que se tiene entre el equipo humano. Los responsables del departamento muy atentos,Buenos compañeros.buenos jefes trabaje en comercio, genial paga.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

VWR INTERNATIONAL EUROLAB :
Comercio al por mayor de productos químicos. Un trabajo gratificante. Lo más difícil es el clima, tanto en invierno, como en verano y los traslados al trabajo. Lo más gratificante es el trato con los compañeros y los pagos muy buenos, recomendable.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

VWR INTERNATIONAL EUROLAB
La empresa es el proveedor líder e independiente a nivel mundial de soluciones de productos y servicios para clientes de laboratorio y producción, me desempeño como técnico de compras y ha sido una buena oportunidad el poder trabajar acá.

¿VWR INTERNATIONAL EUROLAB verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

VWR INTERNATIONAL EUROLAB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administración compras, Inside Sales

¿Cómo está el trabajo en la empresa VWR INTERNATIONAL EUROLAB , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

VWR INTERNATIONAL EUROLAB Preguntas frecuentes