Vym sofas

Calificación 3.4/5
CTRA DE VILLENA Km 4 - APDO. CORREOS 584 (YECLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Vym sofas

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vym sofas?

¿Qué quieres saber sobre Vym sofas?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Vym sofas es una empresa que fabrica los mejores tapizados, muebles, alfombras y aparatos de iluminación, Navegando por Internet me he topado que tienen horarios muy flexibles, además cada trabajador tiene jornada parcial de trabajo y el pago no se queda corto, al parecer el horario de fines de semana se paga el doble.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Un saludo a la familia de Vym sofas. Soy un Ingeniero Mecánico, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Para solicitar empleos con beneficios sociales, hay quienes recomiendan Vym Sofas ubicada en Yecla

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Vym sofas?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Vym sofas . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Vym sofas Preguntas frecuentes