Vypsa

Marbella
Transporte y logística

Opiniones sobre Vypsa

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vypsa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vypsa?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Vypsa
Es un concesionario de automóviles nmuy conocido en el mercado, donde tengo la suerte de trabajar, ha sido genial mi aprendizaje en la empresa y eso me pone muy contenta, es una buena emrpesa.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Vypsa es un concesionario oficial Volvo ubicado en Marbella. Cuentan con una amplia experiencia en la venta de automoviles y siguen trabajando cada día para que sus clientes reciban el mejor de los servicios. Es una empresa muy prestigiosa, que posee concesionarios en Cordoba, Ciudad Real y Malaga, y sus 6 premios como Mejor Concesionario y Mejores Instalaciones dan prueba de que Vypsa es un gran lugar para trabajar.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Trabajé un tiempo como recepcionista y luego fui auxiliar administrativa. El consesionario es bueno, pero son uy estrictos en el área de ventas, tenían que contratar constantemente personas porque quienes trabajaban ahí no duraban mucho. Os recomiendo el consesionario si tenéis experiencia previa, de lo contrario ni tienen en cuenta tu postulación.

¿un Marketing (sustitución por maternidad) tiene que tener un buen nível de inglés para poder entrar a trabajar a esta empresa?

¿Cómo es el trato a los clientes de esta empresa que hablan inglés?

¿ En Vypsa los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Vypsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Marbella y Málaga, Asesor comercial, Administrativo y Att. cliente Málaga

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Vypsa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vypsa. Buscan un Marketing (sustitución Por Maternidad).

Vypsa Preguntas frecuentes