Opiniones W Barcelona Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:45 con un promedio de 4 estrellas
Eyder

10 años de servicio al cliente en restaurante y bar en Colombia

Sandra

He leído que el trabajo es exigente en este hotel, que a menudo se hace una o dos horas extra, pero que el ambiente es muy bueno y que los empleados pueden contar con muchos privilegios. ¿Alguien lo puede recomendar?

Luana
W Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Events & Sales Trainee, Events Trainee, BANQUETING ADMINISTRATOR

Celia

Se dice que las personas que trabajan dentro de la empresa, tardaron mucho en encontrar un trabajo tan equilibrado como este. Se dice que los empleadores respetan la vida laboral de los empleados. Además que estos aprenden mucho y generan experiencia para poder pertenecer a otras empresas si es que ellos lo necesitan. Crecen proesionalmente.
Algunos de los puestos de trabajo que la empresa ofrece son los de Empregada de 1ª/ Assistent Supervisor, Banqueting Coordinator and Supervisor Assistant, Whatever Whenever Agent, Style Supervisor, Waiter La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

malena

Recomiendo demasiado este hotel moderno con alojamiento contemporáneo y experiencias vivaces. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

juan luis

W Barcelona es una empresa en la cual se recomienda trabajar. Se tiene un crecimiento profesional. Cuenta con personal joven que le gusta ayudar a los compañeros. Tienes la oportunidad de ir aprendiendo mas en cuanto a otros puestos con la finalidad de generar experiencia.

isa

Saludos estoy buscando un puesto como camarera por la zona de Barcelona y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis?