W Barcelona

Calificación 4.3/5
Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó, 08039 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones W Barcelona

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en W Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre W Barcelona?

Eyder
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

10 años de servicio al cliente en restaurante y bar en Colombia

Sandra
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

He leído que el trabajo es exigente en este hotel, que a menudo se hace una o dos horas extra, pero que el ambiente es muy bueno y que los empleados pueden contar con muchos privilegios. ¿Alguien lo puede recomendar?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Se dice que las personas que trabajan dentro de la empresa, tardaron mucho en encontrar un trabajo tan equilibrado como este. Se dice que los empleadores respetan la vida laboral de los empleados. Además que estos aprenden mucho y generan experiencia para poder pertenecer a otras empresas si es que ellos lo necesitan. Crecen proesionalmente.
Algunos de los puestos de trabajo que la empresa ofrece son los de Empregada de 1ª/ Assistent Supervisor, Banqueting Coordinator and Supervisor Assistant, Whatever Whenever Agent, Style Supervisor, Waiter La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Recomiendo demasiado este hotel moderno con alojamiento contemporáneo y experiencias vivaces. Todo lo que buscabas en un trabajo, está acá. Te lo aseguro por sobre todas las cosas que existen. Me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida personal como este.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

W Barcelona es una empresa en la cual se recomienda trabajar. Se tiene un crecimiento profesional. Cuenta con personal joven que le gusta ayudar a los compañeros. Tienes la oportunidad de ir aprendiendo mas en cuanto a otros puestos con la finalidad de generar experiencia.

isa
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Saludos estoy buscando un puesto como camarera por la zona de Barcelona y la oferta de este hotel me ha llamado la atención. Tengo 5 años de experiencia en hostelería en distintos restaurantes. ¿Qué tal el restaurante y el hotel en general? ¿Me lo aconsejáis?

¿Qué tan importante es saber manejar el español para un Bartender en esta empresa?

¿Quienes trabajan como cocinero en W Barcelona reciben apoyo de la empresa para su permanente mejora en el desempeño laboral?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en W Barcelona ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿W Barcelona protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

W Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Events & Sales Trainee, Events Trainee, BANQUETING ADMINISTRATOR

La empresa W Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa W Barcelona está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

W Barcelona Preguntas frecuentes