Wacker Neuson

CIF: A28458032
Calificación 4.1/5

Opiniones Wacker Neuson

4.1

¿Paga Wacker Neuson más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Wacker Neuson?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Dan clases de idiomas en Wacker Neuson? ¿Qué otro tipo de beneficios otorga esta empresa a los trabajadores? ¿Hay seguro de vida o seguro dental? Siento curiosidad por este aspecto de Wacker Neuson por lo que cualquier tipo de dato que me puedan compartir va ser bien recibido y agradecido.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Wacker Neuson Sa, es una empresa especializada en tecnología y recambios de maquinaria de construcción. Su línea de servicios es el desarrollo de tecnología para hormigón, equipamiento para obras y maquinaria compacta. Lo mejor es, el fácil acceso para llegar. ya que esta ubicada en plena avenida en Torrejón de Ardoz (Madrid) y cuenta con amplio estacionamiento para clientes.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa de comercio al por mayor de maquinaria de obras publicas, cuando llegué estaba un poco insegura porque era un sector nuevo para mi, pero entre los jefes y los compañeros pude adaptarme perfectamente al trabajo, debo recomendarla como lugar de trabajo, tengo el cargo de auxiliar administrativo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Estoy en el área de administración de la empresa Wacker Neuson S.A. que se dedica a la fabricación maquinaria y equipos para la construcción con una amplia gama de productos y servicios. Es una empresa con alcance global y que ofrece a sus empleados múltiples beneficios como oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera, planes de formación, estabilidad laboral y salarios justo. Excelente empresa para trabajar por eso la recomiendo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Wacker Neuson
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, trabajamos en el comercio al por mayor de maquinaria de obras publicas, soy técnica comercial y ha sido una gran experiencia.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Wacker Neuson dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Gran personal y sistema de gestión en marcha. Ayudándote a prepararte para la vida y una larga elección de carrera, trabaje como comercial de ventas, buenas pagas + comisiones tentables, la recomiendo.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La compañía de Wacker Neuson está ubicada en Torrejón de Ardoz y se dedican al comercio al por mayor de maquinaria de obras públicas. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Wacker Neuson hacédnoslo saber!

Wacker Neuson Preguntas frecuentes