WAFFLE

Gran Via de les Corts Catalanes, 300, 08004 Barcelona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones WAFFLE

¿WAFFLE ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre WAFFLE?

¿Cómo se reparten las propinas en WAFFLE?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Entre todos menos los dueños

Golum

Me parece muy bien que el reparto de propinas sea solamente entre empleados, hay empresas que se apuntan con el pretexto de reposición de material. Esto dice bien del empleador. ¿Me recomendaríais algunas pautas para la entrevista?

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Pagos muy puntuales incluso antes de final de mes

Leticia

Gracias por tu comentario. Sin dudas es un buen lugar para solicitar empleo. ¿Los requisitos para aplicar son muy altos? ¿Hay muchas exigencias para entrar a la compañía?

César

Hola, sabes si buscan actualmente el camarero? No tengo experiencia pero estoy disponible a trabajar cada día.

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

He trabajado una temporada aquí y ha sido muy bueno. Los dueños son súper amables y pagan bien

Noelia

Gracias por la información. Super interesante lo del salario.Si no es molestia ¿Podrías informar si hay horas extras? ¿Son reconocidas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Waffle Barcelona es una sociedad que se dedica a restaurante de desayunos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Eulalia

10 - así es como califico al jefe de WAFFLE. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de WAFFLE. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si WAFFLE tendrá éxito. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en WAFFLE son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en WAFFLE es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Hay algún empleado en WAFFLE que tenga nuevas informaciones?

WAFFLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Emplatado, camarera/o y limpieza, Camarera, ayudante de cocina

WAFFLE por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa WAFFLE está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

WAFFLE Preguntas frecuentes