WAIXO FASHION & DIGITAL SOLUTIONS opiniones

Calificación 5/5
En total 4 calificaciones
La experiencia del usuario con WAIXO FASHION & DIGITAL SOLUTIONS no está verificada
POLIG ISASI, BARRIO ZUBIETE, 4 (GORDEXOLA)
Producción
Calificación 5/5
En total 4 calificaciones

WAIXO FASHION & DIGITAL SOLUTIONS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de WAIXO FASHION & DIGITAL SOLUTIONS.

Número de visitas al perfil: 129

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Solicite un primer pedido de telas estampadas y estoy muy contenta con el resultado. Muy recomendable.

Aintzane

Eh pero suena muy bien, y se ha demorado mucho el envío personalizado?

La reseña más popular
La reseña más popular entre los usuarios de Gowork
Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Ojalá todas las empresas fueran tan serias como vosotros, un diez. Hice un pedido el lunes por la noche y hoy miércoles por la mañana ya lo tenía en mi casa. La impresión muy buena y nítida, tal y como estaba planteada en las imágenes que envié. Súper contenta ¡mil gracias!

Anónimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Todo estupendo. Y el servicio de atención al cliente es inmejorable.

Ana

¿De qué trato como tal tu servicio con ellos? Me gustaría saber para evaluar tu experiencia y así no tener dudas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 129 visitantes únicos

Saioa
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Empresa 100% recomendable. La calidad del producto es impresionante y su servicio de atención al cliente, inmejorable. Responden a todas tus dudas, con muchísima rapidez y eficacia, confirman exactamente qué es lo quieres antes de enviar el producto, para asegurarse que todo es exactamente como lo pedías y ofrecen todas las facilidades al cliente. Nos ha encantado el resultado, tanto la calidad de la tela como la impresión en sí misma. Repetiremos seguro, sin duda alguna.

Anónimo

Totalmente de acuerdo, he trabajo con varias empresa para imprimir en tela y es la mejor opción sin ninguna duda.

Sanwind
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Buen ambiente de trabajo, interés por innovar y mejorar los procesos internos.

Maya

¿Y qué tal te tratan los jefes? Te respetan como un ser humano normal o te tratan como escoria?

Popular entre los demandantes de empleo del sector Producción