Wakeful

Carrer de Sant Antoni, 77, 79, Mataró
CIF: B66322421 Teléfono: +49 8039 21568627
Agencias de seguridad

Opiniones Wakeful

¿Cómo crees que Wakeful podría mejorar su reputación dadas sus calificaciones bajas?

Afectado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Es una empresa q no es recomendable,presiona a los trabajadores pagando tarde las bajas sabiendo q la seguridad social les ingresa el dinero el ultimo día abil,aparte no respeta a los trabajadores.

lorazepangirl

yo misma estoy muy contenta con adnsindicatos , con esa empresa me an ayudado mucho .

tu nick

oido cocina

Afectados wakeful
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Buenas noches

Es increíble ver los comentarios que se ven por aqui que si no estan en el circuito que si no estan en el Palau para vuestra información Wakeful sigue y este fin de semana hacen un premio en montmelo
Yo estoy al dia de pagos si que es verdad que este mes he cobrado tarde pero no me deben nada y es mas he firmado contrato para toda la temporada en el palau , en vez de criticar tanto intentar solucionar los problemas .....

Mentira

Mi novia lleva sin cobrar desde Junio. Animo a todo el mundo a no trabajar jamás en Wakeful

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Llevo casi un año trabajando con Wakeful group y con mis 29 años de profesión en el sector de la vigilancia /seguridad jamás había estado tan agusto en una empresa.

Profesionalidad, puntualidad, simpátia, atención al cliente excelente, empatia... Etc... Y que decir del jefe de servicios o inspectores... Excepcionales!! Están para el cliente y para el trabajador siempre que se les necesita, solucionan los problemas que puedes tener en un abrir y cerrar de ojos, respecto a la puntualidad de nóminas personalmente a mi no me han fallado ni un solo mes! Y para todos los que os queráis formar en el mundo de la seguridad, Wakeful academy dispone de todo lo necesario para que podáis sacaros vuestra titulación ya sea en control de accesos o T. I. P...

Tengo que agradecer a Wakeful group la estabilidad tanto laboral como econòmica de la que puedo disponer ahora gracias a que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos!!

MIL GRACIAS WAKEFUL!

Solo mentiras

Porque he estado en esa empresa si se le puede llamar asi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 5865 visitantes únicos

Lorazepangirl
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Cobras cuando les da la gana , son un tumor de empresa , no se la recomiendo a ningun trabajador ni a ningun empresario , son unos inpresentables . (eliminado por el administrador)

Lorazepangirl
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Dia 7 y sin cobrar y sumaremos dias seguro .

Dark
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Diciembre 2023 y estamos finales de enero na ni na de pago

tu nick

son un tumor inextirpable , un cáncer de los que tienes que vivir con el , aunque te duela y te complique la vida ,que ponga al limite día a día , mes a mes, esto es wakeful

Fecha del acontecimiento 2023-09-06

lorazepanboy

son unos mafiosos

Rocky
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Estoy pensando haber si trabajo con esta empresa pero leyendo lo que he leído se me están quitando las ganas.

Escapa

Locuratransitoria
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Afortunadamente ya me fui de este chiringuito, hoy mismo me llegó una notificación de la Generalitat conforme "wakefulero" no ha cumplido con lo que le requería la inspección de trabajo, ha sido lento y seguirá lento todo esto pero confío en que finalmente lleven lo suyo por saltarse todas las normas legales, no os dejéis pisotear por esta pandilla que hace dinero con vuestro esfuerzo, denunciar si es necesario, que tristemente lo es, que no se quede en una conversación de bar o entre amigos, denunciar!

Completamente de acuerdo con tipo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Si quieres cobrar el dinero cuando termines espera 8 meses y si llega no lo recomiendo para nada, la peor empresa con la que e trabajado en mi vida LA PEOR.

Soy vuestra mano negra
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Porque me dieron un talón falso y tuve que llamar desde la comisaría de la policía Nacional y á los diez minutos me respondió un tal Alberto jefe comercial dádo que el director de seguridad es informático y de vez en cuando háce algún servicio y tiene que dar su tipo pagándole en B como todos los días 5 a los trabajadores o ingresando en cuentas de amigos, mujer , madre pero nunca a nombre del trabajador, firmas un recibí y ya está, la cosa es la siguiente si demba ,Arnau o luis dejarán de mentir. Y que decir de todos esos chavales que no habéis cobrado ni os an dado de alta en la seguridad social denunciar como ante el ministerio de interior de Barcelona

Cierto

Verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-08

(eliminado por el administrador)

cuando busques trabajo , y veas estas reseñas , piénsatelo dos veces y pasa a la siguiente pagina , que trabajar con esta gente es una maldición.

echosinh

no había dicho ninguna mentira este señor, no entiendo porque lo an eliminado .

nico
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Son unos (eliminado por el administrador) a sus trabajadores te hacen firmar en una hoja en blanco para ellos poner la horas que quieran y decir que has trabajado de menos. Deberiamos a juntarnos y denunciarlos o hacerles una manifestacion en su empresa.

hastaloscojos

tienen empapelada toda una habitación con ellas, pero no eso te quiero decir que no lo agás , hazlo, no bajes la cabeza con esos mafiosos.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Esta empresa sigue ofreciendo trabajo como voluntario? Estaría interesado en ir a concierto s o eventos gratis, gracias.

Regina

Y si la banda no es de tu agrado, igualmente te gustaria ir a colaborar?

nosoyyo

otro accionista ,o personal de wakefull que intenta dar sugerencias .

Abril

Esta empresa está denunciada por no cumplir con el convenio, no es una ong

Elsa

No entiendo muy bien tu comentario, puedes decirme que tratas de decir? Gracias

Elmalo

Últimamente entra gente que quiere saber porque dicen las cosas , curioso y sospechoso .

Elsa

Será porque estamos en un foro donde se busca información? Nadie se quiere involucrar con una mala empresa y por eso la gente pregunta cosas. También porque a veces hay gente que da opiniones falsas y preguntando es la mejor manera de desmentir. No es muy difícil de entender. Eres nuev@ en internet?

Anonimus

Espían a los trabajadores y les dicen que porque as ..... Por eso lo digo , si no eres quien nosotros creemos , lo siento .

Elsa

Bueno, entiendo si no quieres comentar nada, solo te ofrecía una explicación. Creo que hay que saber redactar de modo que no se den cuenta. Yo quisiera saber más al respecto y por qué nadie se queja directamente con un jefe sobre lo que sucede, ya veo lo que es la situación de los empleados...

diacepanboy

estas en un paso de zebra, el semáforo esta en rojo y no ves que venga nadie, pues pasas , esto es estra empresa , cargada de denuncias y de cartas de inspección de trabajo , pero no le frenan , pues rodean el trozo de (eliminado por el administrador) y siguien caminando que hay un boquete en el suelo ,tiran unos empleados en el bujero y pasan por encima a modo puente, los jefes y inspectores están al tanto de todo eso a piese puntillas algunos no pueden hacer nada y otros an aprendido a trabajar de esta manera, total el único que lo pasa mal es el empleado, SI NO TIENES SENTIMIENTO NI RESPETO ANTE TUS EMPLEADOS Y TE ES MUY FACIL IGNORAR COMO ESPLOTAN O CAEN EN LA MISERIA , PUES ADELANTE,

anoni smo
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

sois unos mafiosos y unos (eliminado por el administrador) .

Mateo

Supongo que este comentario se origina, porque aun no les pagan las deudas pendiente y que reseñan otros usuarios ¿me equivoco o hay otra razón?

holamateo

si preguntas es que no eres de la empresa o eres de demasiado de la empresa, si fueras de la empresa lo tendrías claro , no se quien es onanismo , pero no necesito pensar mucho para saber mas o menos a que se refiere .

Mateo

No soy de la empresa pero puedes explicar mas o menos a que se refiere?

Anonimo

Pregúntale al de arriba

Mateo

Ya le pregunté sigo esperando la respuesta.

......

Señor no soy wakefull , Montmeló trabajas a 10 la hora de convierte en 6 , trabajas 16 te facturan 8 , no te responderé a más , espero que te sirva para tus apuntes .

Mateo

Ahora si entiendo la razón de tu comentario gracias por la respuesta.

nico

toda la razon

lorazepanboy
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

tanta incompetencia y que sigáis en pie no es normal , jugáis con la gente y aun sabiendo que nos estas dando por el orificio mas estrecho y doloroso y sabiéndolo ,con una sonrisa en la cara nos dicen que disfrutemos de la situación , pero claro mi criatura tiene que comer , aunque sea a base de latas o de ir a casa de mis padres , con la cara retorcida de soportar a esta empresa.

A por todas
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Mi hija lleva sin cobrar desde junio, no hay manera, solo le dan largas y largas y no le pagan,(eliminado por el administrador)s, se aprovechan de la gente joven que don a los q mas falta les hace, denunciaremos, a ver quien puede mas, (eliminado por el administrador)

inpresentables

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Desde julio esperando cobrar la MotoGP en Montmeló Una VERGÜENZA

damedecome
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Para variar, otro mes sin una (eliminado por el administrador) de cuándo ( eliminado por el administrador ) cobrar

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Wakeful group, la mejor empresa del sector, no pagan pero no pasa nada, para ir de voluntarios o acudir a eventos está perfecto

hastaloscojos.
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

cuando cobraras?, mañana , pero mañana de mañana ...mmm ,no de hoy es hoy al día siguiente es mañana , si no mañana de mañana .

Wakefulero
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Excelente empresa!, cero comunicación, cero atención al trabajador, cero cobrado el día qué corresponde o mucho, mucho, mucho más tarde ( eso si cobras), cero respetar convenio, cero dar la cara por los currantes, cero seriedad, cero recursos humanos ( tiene ese departamento?), cero agua o ni agua (como dicen en mi tierra), cero nocturnidad y cero...,en resumen "0", como una cara, pero no pasando nada, siempre te puedes hacer ilusiones con reseñas inventadas tipo..."trato fenomenal", " empresa sería y comprometida", "jamás tuve problema con ellos", "aupa wakeful, estamos creciendo", "estuve en un concierto del Fari", "estuve en el circuito"...,cosas así, de modo qué si quieres sacarte uno euros currando mejor mira por otra cosa, saludos y suerte a los que aún no han cobrado!

Otro salido para ti

Un saludo, gran verdad!

Cuentacuentos los señores de wakeful ,mejor montense una tienda de chuches,con todos mis respetos a los que la tienen.

Fitopatron
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Excelente!!! Todo vache superado

Orgulloso trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Recordar que lo que habéis este mes es lo que gastareis en navidad en los regalos de vuestros hijos , en febrero más o menos .

Miguel

A mi no me hsn pagado

Mga
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Son unos ladrones trabajas en evenyos con ellos y luego no te pagan, hay muchos jovenes esperando el dinero del GP de motos de montmelo y no les pagsn

Mga
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

*SON UNOS (eliminado por el administrador) ABUSAN DE JOVENES QUE QUIEREN GANSRSE UNOS EURILLOS VOMO AUXILIARES O CONTROLADORES DE EVENTOS Y LUEGO NO LES PAGAN.
PAGAR LO DEL GP DE MOTOS DE MONTMELO Q AUN NO HA COBRADO NINGUNO.

Pq a mí hijo y sus amigos a fecha de hoy tampoco

Serpi
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

No pagan los salarios de los trabajos que se realizan con ellos. No vale la pena trabajar con ellos. Hay muchos afectados que no han cobrado su dinero, o que no les dieron de alta en la S.Social. A esta empresa ya les tienen interpuestas denuncias, y las que les vendrá.

Cierto

Pq a mí hijo y sus amigos a fecha de hoy tampoco

Locuratransitoria
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Selor@s!, día 30 sin ver un céntimo!, esta empresa despiadada ahora colgará en las reseñas google o aquí mismo que es una empresa ejemplar, que es toda una experiencia positiva trabajar con ellos, que como se me ocurre hacer este tipo de afirmaciones, etc.
PAGAD de un vez a los currantes, cureantes que llevan tiempo aguantando vuestras fechorías, vuestras mentíras, vuestra ignorancia del convénio de trabajadores, el mirar para otro lado mientras amasáis dinero, qué hacéis con el?, que hacéis?, cual es la disculpa ahora?, cual?, que os sacaréis de la manga hoy día 30?, porqué no os está metiendo mano la administración?

Elias

Buenas amigo, creo que actualmente los servicios no son remunerados

damedecome

esto es una "empresa" no una ONG , eso de los voluntarios me pone de muy mala hostia , el no pagar a los trabajadores a los trabajadores es un delito , no somos accionistas de wakefull.

Serpi

JAJAJAJA

Honrada
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

No trabajéis con esta empresa no paga a los trabajadores espero que el gobierno le haga pagar por ello penalmente

123...8

¿Qué quieres saber sobre Wakeful?

Wakeful Preguntas frecuentes