Walcu

Calificación 2.7/5
Via de servicio, Ctra. de La Coruña, Km 17, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones Walcu

2.7

¿El salario medio en Walcu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Walcu?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Walcu es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Walcu es diurna.
En la empresa Walcu se trabaja: regular.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
El mayor problema de Walcu es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Walcu para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

Angelina

¿Hay algún beneficio laboral que sí ofrezca esta empresa?

Walquiano

Mentira. Llevo años en Walcu y cualquier empleo Soria que es la mejor empresa en la que han estado. El trato es inmejorable.

Supo
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Walcu son suficientes.
La cantidad de trabajo en Walcu requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
En Walcu hay bono: por comisiones.
Walcu debería mejorar: Gestión del trabajo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Walcu es una terrible empresa.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Abusan de las horas y se vanaglorian de ello, no respetan la ley del teletrabajo.

Laurie

¿Qué acciones habéis tomado para obtener reivindicaciones ante estas condiciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

En Walcu hay bono: de equipo.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En Walcu hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Walcu se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Walcu debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tienes q estar disponible siempre para atender el tfno

GoyoM
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Walcu se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Walcu son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hablar de Walcu para trabajar es como hablar en el mundo de la automoción del Ferrari, ojalá las demás empresas la tomarán como referencia. Es muy americana, tu opinión cuenta, tus jefes te escuchan son flexibles y compaginar la, vida familiar es una realidad en esta empresa, sueldo como siempre mejorable, pero tienes la oportunidad por tu valía de ganar sin límites, empresa 10 sobre 10

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa, en situación de riesgo te ofrece la, posibilidad de teletrabajo, jamás tuvimos miedo de perder nuestro puesto de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Trabajo en Walcu y es una de las mejores empresas para trabajar, horarios flexible, trato fantástico y empresa como pocas.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buenos días, les comento, buscaba empleo y me entere de una vacante en Walcu, y creo que para mi experiencia en este ramo, seria genial ingresar. Alguien que este trabajando allí y me hable del sueldo y los beneficios. En mi antiguo trabajo, los beneficios no eran lo que yo espera y los sueldos no eran ni siquiera justos para la cantidad de trabajo que se realizaba. y no seguí con ellos.

Goyom

Nayara, desconozco la razón de tu comentario, 1 cuando yo entre en la empresa solo había dos comerciales y un pequeño equipo de ingenieros, el ceo y el director comercial, son gente increíble como startup que era me supongo que los sueldos serían según valía del candidato a día de hoy de 17 que somo no hay v uno que hable mal de esta, empresa, es más no sólo es una apuesta segura sino que es un ejplo a seguir como empresa para, trabajar, y por cierto cuando entre eran los inicios y tu nombre jamás fue oído y no creo haya estado jamás.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

En Walcu los empleados laboran jornadas completas, tienen flexibilidad en el horario para entrar o salir de la oficina cuando surgen situaciones personales, toman vacaciones una vez al año planificadas con anterioridad con el jefe.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Disfruto todo lo relacionado con la administración. El aprendizaje adquirido es maravilloso y lo comparto con mis compañeros para demostrarles que cuando se hacen las cosas con cariño y dedicación obtenemos el mejor resultado.

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de Walcu suelen hacer durante la entrevista?

oli

La evaluación de mi jefe: 10. ¿Ritmo de trabajo en Walcu? No oculto que es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Walcu merece 10 puntos.

Pepa

10 - así es como califico al jefe de Walcu. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Walcu. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Walcu son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Walcu. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Walcu.

¿Walcu también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

GoyoM

Todos tienen contrato
Algunos como yo entramos como autónomo pero al poco contrato indefinido

Walcu Preguntas frecuentes