Calificación 4.3/5
C/ Torras I Bages, 27 17600 - (Figueres) - Gerona
Calificación 4.3/5

Opiniones walfrido strohecker

4.3

¿Hay buen acceso a walfrido strohecker en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre walfrido strohecker?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

walfrido strohecker
Instalaciones eléctricas Los compañeros y las experiencias en esta empresa te hacen desear mucho trabajar aquí grande enseñanzas de compañeros y profesionales en mi cargo de electricista estoy muy cómodo nada malo.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

walfrido strohecker
Instalaciones eléctricas. Bastante bien lo que puedo destacar es la buena comunicación con colegas y los buenos tratos de los jefes, la dirección del empleo es muy estable, aveces es un poco agobiante pero nada difícil me dedique a ser un electricista de esta empresa y todo es positivo cuentan con unos jefes con buen rollo !

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Buenos días amigos quiero contaros que tal me ha ido en la empresa Strohecker Walfrido, soy ingeniero eléctrico y me he desempañado en diversos trabajos de instalaciones de seguridad eléctricas, es un trabajo con buena remuneración, buenos benéficos y cuento con vehículo de la empresa.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con COVID-19?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto Ajudant instal.lació sistemes de seguretat en walfrido strohecker? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre walfrido strohecker que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

walfrido strohecker Preguntas frecuentes