WALKERPACK MPL

Calificación 2.2/5
Avenida foia (pol Industrial juan Carlos), 12 - 20, Almussafes, 46440 , Valencia
Transporte y logística
Calificación 2.2/5

Opiniones WALKERPACK MPL

2.2

¿Consideras que WALKERPACK MPL es una empresa en la que se puede confiar plenamente?

No me CRRR EONADAAA YA ESTAN
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Falseado y mal pagado

Pagan tarde y mal.
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Pagan tarde y mal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Ni avisos ni muertos 9 trabajando.... Luego ya me pagaban la.mitad de sueldo... Encima despido improcedente.... Pedro del turno de noche un perro que inventa (eliminado por el administrador) a recursos humanos para que te echen ..... Otro perro que lo pagará caro con su minusvália q tiene en ilunion nadie lo quiere por falso. Total Walker está bien por el buen ambiente lo malo es la mala gestión y el mal rollo ..... Me deben mis vacaciones y fignitito....... Salvador no es mala persona sino la gente son malas que hacen mal la gestión.... Silvia el karma se devuelve todo y el marido con otro hijo y otra mujer .... La vida es asiii no me has defendido pero todo se paga ... Saludos

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Chiringuito mediocre

Anonimato66
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cada vez hay más enchufados y se les dá los mejores puestos y otros todo el dia con la lengua fuera. De pena

Anonimo66
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Cada vez hay más enchufados y se les dá los mejores trabajos y otros matandonos

Ahí te quemen los campos
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Salvador (eliminado por el administrador) no falsees las opiniones (eliminado por el administrador)

Salvador Cabut
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Los descansos en WALKERPACK MPL son insuficientes.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
El número de días laborables a la semana en WALKERPACK MPL es: 5.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Describiría la estabilidad del empleo en WALKERPACK MPL como no estable.
Los puntos fuertes de WALKERPACK MPL son: no hay.

El empleador WALKERPACK MPL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué WALKERPACK MPL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Cobrarem roin per bo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Solo una respuesta de las 1000 cosas negativas. Salvador López es capaz de llegar a las manos con sus empleados. Esa es una de las peores cosas. Creo que con eso sobra para que os hagáis una idea del trato esclavista de este (eliminado por el administrador)

Cobrarém Roin Per Bo
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

lean los comentarios. Sobran más.

The Secuencier
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La peor empresa del mundo con mucha diferencia

estoy totalmente de acuerdo

Las grandes empresas que les dan trabajo miran para otros lados y de alguna manera les facilitan su saqueo .
Saqueo económico , emocional , personal , de dignidad como ser humano .
Se supone que los disminuidos psíquicos son los más desamparados y en vez de darles el trato que merecen les escupen a la cara , pero ellos siguen saqueando arcas de estado vía subvenciones y operaciones rescatistas de sociedad , les dan premios a lo peor del ser humano (lo de humano lo pongo no sé porque).
Espero y deseo que las empresas dignas puedan erradicarlos.

Roin per bo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las mayores desventajas de WALKERPACK MPL son: empleador incompetente.
WALKERPACK MPL es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
hace 19 minutosNUEVO Deplorable el trato por parte del gerente y jefe de producción Salvador López. Un (eliminado por el administrador) que no tiene el más mínimo reparo ni vergüenza a la hora de llamarte de todo y gritarte hasta verlo rojo como un tomate apunto del colapso cardíaco. Un elemento, que ha llegado a las manos con trabajadores, que tiene varios juicios pendientes, incluso por acoso sexual a algunas de sus trabajadoras. Un borrego, que se cree que por tener dinero, es alguien, que puede ser tu dueño y que sabe más que tú. Cuando lo único que ha tenido es suerte, la suerte de heredar. Es un tío de campo, que solo sabe del campo (incluso dudo esto) pero que de logística no tiene ni (eliminado por el administrador) idea, y de trato humano mucho menos. Un desgraciado al que incluso le han dado premios en la ONCE, por contratar gente con discapacidad, cuando si lo hace, es porque se ahorra dinero, pq se la suda completamente la integración de esas personas, y de cualquier ser humano vamos. Además, los trata como inferiores, poniéndo apodos y motes a esas personas. Un completo inepto, que le prometió el oro y el moro a Ford Almussafes, se quedó la concesión siendo la empresa que menos le iba a cobrar a Ford, claro está, a costa de los trabajadores. Cobrabas cuando ellos querían, no cuando tocaba, si pasaba una semana como si pasaban dos sin cobrar. Las condiciones de trabajo, las instalaciones para los trabajadores, lo más barato y de mala calidad. Salir a tu hora nunca Salias a tu hora. Dejando de lado al gran esclavista de Ford, el señor López, vamos a hablar de su esbirro número 1, su perro fiel. El amargado de Sergio Tortosa, encargado de stock control, este tío no durará mucho, pq al ritmo que lleva la gente normal palma rápido. Tiene el ano roto de tanto ponerle el (eliminado por el administrador) a Salvador, vive en la empresa, y se cree superior a cualquier otra persona. Y que si no eres un matao como el te mira mal, como diciéndote que tú deberías hacer lo mismo, vamos regalar nuestro tiempo al señor Lopez. Encima es un cobarde, que no es capaz ni de decirte las cosas a la cara, pero por wassap y delante de todo el grupo de la empresa, ahí sí que se explaya. Una persona que no atiende a maneras, puesto que ha cogido el ejemplo de su dueño y señor. Un elemento que aunque no tenga razón el hace lo que le venga en gana. A todo esto, la dueña de esta empresa es Pepa Torres, esposa de Salvador López, y seguro que si se trabaja y se da ese trato a la gente en esa empresa es pq ella lo permite. Una mujer que también tiene varios premios en distintas instituciones. Penoso de verdad. Hoy en día se premia a cualquier esclavista aprovechado. Al menos, sabemos que pronto estarán fuera del sector Ford, su servicio es pésimo y en Ford lo saben. Ya le han quitado varias concesiones, les quedan las últimas. El último reducto de los esclavistas. COBRAREM ROIN PER BO. Lo único bueno de esta empresa fueron los compañeros, gente muy agradable, con la que daba gusto trabajar y con la que se trabajaba bien, eso sí, hasta que llegaban algunos de estos dos ineptos de los que he hablado antes.

Definitivamente sí

como anillo al dedo la afinada y veraz definición de estos dos energumenos sin alma

Cobrarem roin per bo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las mayores desventajas de WALKERPACK MPL son: empleador incompetente.
WALKERPACK MPL es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.

Cobrarem roin per bo.

Culoestrechito

Se pilla antes a un (eliminado por el administrador) que a un cojo, o a ambos !

El empleador WALKERPACK MPL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué WALKERPACK MPL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Ann
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Porque no paga las nóminas, o las paga muy muy tarde, te va dando largas a base de mentiras. Y luego no paga la nómina completa. Solo la mitad, y más adelante ya la otra mitad. Y así debe dinero a trabajadores y no responden ni dan explicacion ninguna. Ni se presentan por allí, ni responden el telefono. Simplemente desaparece hasta q te va a pagar una parte y ahi responde.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Hacen chanchullos y crean otras empresas para poder seguir contratando gente. No pagan y no cogen el teléfono. Te van alargando diciendo q el ingreso ya está hecho, luego que lo hacen dos dias después, más tarde sigue sin llegar. Y te dicen que se hará en los proximos dias o esa misma semana. Pasa esa semana y no ves ni un €. No contestan al telefono ni jefes ni oficinas ya que, como es de otra empresa, que también es suya, pero oficina se lava las manos con q no pueden hacer nada. Cuando la misma oficina es donde firmas, donde llevan todos tus papeles etc. NO PAGAN, (eliminado por el administrador)

Jjjjajajja a mie tiraron por ir a las provincia por contar lo q está pasando

Sí, a pues si tiene enchufe para eterarse y tirar, es un (eliminado por el administrador). Yo trabaje allí y lo mejor, son los compañeros.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Huid de ahí, insensatos!!

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Salva Ttenes a los de prácticas escribiendo buenas reseñas de tu empresa?? La verdad es que dejas bastante que desear como ser humano

Roin per bo
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Jajajajajajajajajajaja ahí ahí, Josep maricon, pon buenas opiniones a las empresas del papaito. Mataos

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

como infierno si es excelente

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Que sepas salvador que los medios de comunicación las provincias ya se van a enterar de lo que haces jugar con los dineros de los minusválidos y Lebara te van a cortar las ayudas y Ford va quedar mal lugar por que permiten q muchas familia pasen hambre por tu culpa 2 meses sin cobrar sois unos (eliminado por el administrador) que cierras waliti para no pagar montas sasi con salvador y Silvia ... No tenéis vergüenza los de comité unos come que no hace nada pero esto te va estallar y mucho

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

No hagáis caso a los últimos comentarios positivos son todos mentira, algún jefazo habrá ordenado que escriban reseñas positivas... Están despidiendo a la gente porque no tienen dinero cómo van a contratar a alguien, a no ser que sean minusválidos para aprovecharse de ellos y las subvenciones.

Si están cogiendo gente sin minusvalia pero ya están avisando q pagan tarde. Yo llevo 2 meses sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

trabajo muy fácil y entretenido

Jjjjj claro sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las mayores desventajas de WALKERPACK MPL son: Pagos impuntual.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

La peor empresa q no pagan

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Me cogieron para entrar ahora con el turno de noche pero al final nada

Mejor N entres no pagan Ford va quedar mal por q vamos a ir a las provincias a informar la situación q no se cobra y Ford lo permite

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

WALKERPACK MPL debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
WALKERPACK MPL es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En WALKERPACK MPL hay bono: no hay bono

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Llevo 4 años.
Ahora se están retrasando con el pago de la nómina.
es una buena empresa

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Empecé a trabajar cuando tenía 18 años a partir de un curso de formación que hicieron con el Ayuntamiento de Almussafes.
Ahora con 26 sigo trabajando en la empresa y, aunque estamos pasando por tiempos difíciles por el bajo volumen de fabricación de coches, siempre se mantiene el trato cercano y nunca me han negado hablar con los jefes siempre que he querido.

JJajajjjajajajajaja (eliminado por administrador) ??? Ese trata a los minusvalidos como tontitos y por eso tiene una pedazo casa alcasser y una fabrica de zumos venga ya

Porque seras igual que ellos

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Mala pesima

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Una

¿Qué quieres saber sobre WALKERPACK MPL?

WALKERPACK MPL Preguntas frecuentes