Wall Street English Catalunya

Educación
Calificación 1.3/5

Opiniones Wall Street English Catalunya

1.3

¿Tienes la oportunidad de expresar tus opiniones y sugerencias en Wall Street English Catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Wall Street English Catalunya?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las reseñas sobre Wall Street English Catalunya son mayormente negativas, con usuarios expresando su descontento por problemas como supuestas estafas financieras y falta de transparencia en los costos del curso. Sin embargo, también hay una reseña positiva que destaca el método de estudio combinado en línea y presencial. ¿Has tenido alguna experiencia similar o diferente al tomar un curso en Wall Street English Catalunya? ¿Crees que estos problemas mencionados son casos aislados o indican un patrón en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Llevo un mes realizando el programa. Y el método de estudio y la combinación online- presencial, está genial para la gente que trabaja y no tiene tiempo para combinarselo. El profesorado, genial, atentos y profesionales. Por el momento me está gustando el sistema

Gerardo

Genial, a mi también me llama la atención el centro, ¿cuánto tiempo llevas ya con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

F R A U D E / E S T A F A !

Valeria

Hola, por qué dices que son un (eliminado por el administrador) Te han (eliminado por el administrador) o algo por el estilo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Son unos (eliminado por el administrador) ... Una (eliminado por el administrador) de empresa... (eliminado por el administrador) Acabo de hacer la denuncia a Defensa del consumidor...

Vicky

Hola, pero por qué dices eso? En qué te han fallado? Me sorprende leer esto, de verdad.

Hane

Qué lamentable, y no pudiste hacer algun reclamo a un ente o alguien que pudiera resolver esto?

Melania

Hola, pero ya es bastante sospechoso que te pidieran los numeros, no dudaste desde ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Es una (eliminado por el administrador) Tú llamas para aprender inglés y resulta ser que Cuando coges el curso, te piden los números de tu tarjeta, y con esos datos, ellos sacan un préstamo de casi €2000 a tu nombre con la empresa SEQURA (€2000 es lo que te cuesta el "supuesto “ curso). el cual luego debes pagar si o si durante todo un año! ... Y eso no te lo dicen!!!... No te dicen que ellos sacan un préstamo a tu nombre!!!! Es un (eliminado por el administrador) .... Lo que sí te dice un tal “Manel" que es el que te vende todo este cuento es que, si no aprendes, él mismo te devuelve el dinero y es absolutamente "MENTIRA" ... Si tienen la posibilidad de elegir, no elijan The Wall Street... No lo recomiendo! Se van a arrepentir tanto o más que yo! Muchas Gracias.

Ángela

Ya el hecho de que te pidan los umeros de tarjeta es bastante sospechoso, pero el curso como tal qué tal lo recomiendan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

(eliminado por el administrador) total pido parar el curso y no me permiten. Luego les digo que tendré que recibir clases de gramática y me dicen que no estudie que no tome apuntes . (eliminado por el administrador) total

Edgar

Y bajo que clausula te obligan a quedarte? Firmaste algo que les permita mantenerte obligado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

llevo tres meses por lo que he pagado por adelantado en guipuzcua tendria 5 horas semanales en grupo reducido presencial para consultas. Para colmo y no habiendo me informado de las comisiones de la financiera . Para mi es un (eliminado por el administrador) y la ley tendria que intervenir en estos negocios

Vania

¿cuantas comisiones te cobraron? y como te lo informaron despues? suena un poco irresponsable

Anthony

Me uno a la pregunta de Vania ¿y por qué hay que pagarlas? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Anonimus

Me informaron por vídeo llamada y luego me dijeron que fuera aceptando los mensajes y cuando me di cuenta casi 400€ más del precio

Vania

Y todo esto por la llamada? Te iba cobrando cada que aceptabas un nuevo mensaje?

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Hola amigos!
Para quienes preguntan por el horario del Asesor de Ventas el horario es tiempo completo y el contrato es para ser empleado fijo, no sé bien cómo son los descansos pero el trabajo es jornada entera y la disponibilidad debe ser inmediata.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Soy Sonia y me gustaría pertenecer a la plantilla docente de Wall Street English Catalunya, donde puedo poner a disposición mi formación en el área además de mi experiencia comprobable en cargos similares, acompañados de mi habilidades comunicativas y de conexión con los alumnos, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Los ultimos 24 años nuestra empresa se ha dedicado a la compra y venta, promocion, edificacion, adquisicion, arriendo, cesion, permuta, urbanizacion y administracion de todo tipo de inmuebles, rusticos y urbanas asi como todo tipo de transacciones inmobiliarias. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Terrassa?

Muchas empresas han comprendido el mejoramiento del trato del empleado se ha vuelto pertinente para construir un grupo de trabajo estable. ¿Qué programas ofrece la empresa Wall Street English Catalunya en Terrassa para mejorar el ambiente laboral?

Durante los días libres en Semana Santa, ¿el empleado tiene que venir a trabajar o puede disfrutar de su tiempo libre?

Wall Street English Catalunya Preguntas frecuentes