Walraven Iberia

Polinyà
Automotor

Opiniones Walraven Iberia

¿Es Walraven Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Walraven Iberia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Oficina técnica incompetente del todo, para perder la fe en el sector.

Meire

¿Por qué incompetente?¿Puedes darnos más detalles de lo sucedido?

Ceci

Entiendo que no me recomiendas su servicio, y es mejor no perder el tiempo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Walraven Iberia es una empresa especializada en la venta de artículos y material de construcción. Se encuentra ubicada en la Avinguda de Sentmenat del barrio de Polinyà, en la ciudad de Barcelona. Los empleados cuentan con transporte!

Los empleados no cuentan con transporte.

Adriana

¿Por casualidad lo ofrecían a los candidatos interesados en trabajar en la empresa? Me gustaría saber si en esta empresa el trato es bueno entre compañeros de trabajo y cómo son los horarios.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Walraven Iberia en Polinyà se dedica a la venta, el desarrollo, el diseño y empaquetado de productos destinados a la industria de la construcción. Tengo varios años en esta empresa y la verdad es casi mi hogar, los dueños me respetan y valoran bastante. Mi opinión cuenta en la toma de decisiones. He logrado hacer una carrera exitosa en esta compañía, hoy en día soy parte del equipo de gerentes. Mi salario es muy bueno, con lo que he ganado durante el tiempo que tengo acá he logrado mantener a toda mi familia.

FE

Técnico en inyección y ajuste de moldes en maquina . - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Walraven Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en inyección y ajuste de moldes en maquina .

De momento no hay nuevas informaciones sobre Walraven Iberia , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Walraven Iberia Preguntas frecuentes