Walt Disney International

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.7/5

Opiniones Walt Disney International

4.7

¿Hay buen acceso a Walt Disney International en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Walt Disney International?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La gerencia siempre esta el pendiente eso hace que tengas una buena experiencia laboral, la compañía es muy importante y tiene presencia internacional lo cual hace que el nivel de exigencia sea mayor pero también el aprendizaje que adquieres es de vital importancia para tu carrera profesional. Algunas jornadas laborales llegan a ser de hasta 16 horas.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Walt Disney International: La empresa de Walt Disney necesita de un personal, y hace poco lanzo sus requisitos en diversas páginas, aquí se los muestro.
Asumir responsabilidades para apoyar al equipo de managers y al cast en cuestiones operativas, de cara a contribuir al buen funcionamiento del negocio. Responsibilities:Alcanzar los resultados y objetivos de ventas acordados con el Store Manager.
Lograr la fidelidad del cliente demostrando conocimiento del producto y proporcionando un guest service excepcional.
Asegurar la integridad de la marca Disney actuando conforme a los estándares de Disney Store relativos a indumentaria, conducta y realización de tareas.
Ayudar con la descarga y reposición de stocks para mantener unos estándares adecuados en el almacén.
Mantener una presentación del merchandising que sea consistente con las guías de merchandising recibidas.
Llevar a cabo transacciones de caja eficientes que mejoren la percepción del guest sobre Disney Store y observen los procedimientos estándar.
Conocer y cumplir los procedimientos estándar de compañía sobre Loss Prevention.
Conocer las normas relativas a salud y seguridad y hacer seguimiento a diario para garantizar el cumplimiento de la legislación.
Participar en las actividades de animación y experiencia en tienda que Disney Store ofrece a sus clientes.
Preferred Qualifications:Comunicación efectiva.
Orientación a cliente y resultados.
Proactividad.
Capacidad de trabajo.
Visión de negocio.

CAST MEMBER DISNEY STORE BARCELONA (FIXED-TERM CONTRACT) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Walt Disney International?

Walt Disney International recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAST MEMBER DISNEY STORE BARCELONA (FIXED-TERM CONTRACT), CAST MEMBER - DISNEY STORE LA VAGUADA (FIXED-TERM CONTRACT), CAST MEMBER DISNEY STORE BARELONA (FIXED-TERM CONTRACT)

JEU

Walt Disney International busca un trabajador para el puesto CAST MEMBER DISNEY STORE BARELONA (FIXED-TERM CONTRACT). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Walt Disney International?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Walt Disney International Preguntas frecuentes