Walter martinez

Zaragoza

Opiniones Walter martinez

¿Qué ha pasado con el programa Dossier?

¿Qué quieres saber sobre Walter martinez?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

La Compañía Walter Martínez se dedica al suministro de material industrial, productos de ferretería y partes de vehículos; tengo entendido que la empresa ofrece un estupendo seguro de salud a sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Se puede obtener bonos: No.
Walter martinez es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Walter martinez son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Walter martinez debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Walter martinez hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Walter martinez hay bono: discrecional.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Walter martinez debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Walter martinez hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Walter martinez hay bono: discrecional.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

investigando por Internet me encontré con la empresa WALTER MARTÍNEZ que ofrece tornillería, herramienta y soluciones logísticas para las industrias más exigentes. Esta empresa tiene una vacante en el puesto de Técnico Comercial, los requisitos para este puesto son entre lo mas relevantes Mínimo de 5 años de experiencia como delegado de ventas o comercial en visita directa al cliente industria,Experiencia previa en el sector de tornillería, herramienta manual, equipos de protección individuales y/o sistemas de gestión de artículos. Dicha vacante cuenta con una jugosa oferta salarial. Quisiera cualquier información sobre los horarios y agradezco cualquier información.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

No está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de su información para que de esta manera las personas correctas se deban de acercar a la empresa. Ofrece oportunidades de empleo a las personas que se encuentran dentro de Zaragoza en España. sus jornadas de trabajo son de 40 horas a la semana. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a los suministros industriales en España. Empresa de espíritu joven y con fuerte recorrido desde finales del año 1988 en que fue constituida. Desde Mayo de 2017 formamos parte del Grupo Reca, una organización líder en Europa en el suministro industrial y la gestión de partes C a través de soluciones logísticas. Todo ello atendido y acompañado por personal cualificado e identificado con las necesidades del mercado en constante evolución hacia la automatización. Nuestro centro logístico en Zaragoza consta de unos 15.000 m2, un almacén de 20m de altura totalmente automatizado con 13.000 pallets de capacidad. Además contamos con otros 1.500 m2 y 2.000 pallets en Fuenlabrada (Madrid) y 3.000 m2 y otros 2.000 pallets de capacidad en nuestra división de automoción Tuhewi. Esto nos da capacidad para vender más de 580 millones de piezas y movimientos de más de 8 millones de Kg, por lo que supone que en el ámbito de la tornillería y las partes C somos líderes en España en el sector.

ped
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Walter Martínez es una empresa que ofrece tornillería, herramientas y soluciones logísticas para las industrias más exigentes. Conformada por un equipo altamente cualificado, se mantiene en permanente búsqueda de personal que potencie el desempeño alcanzado hasta la actualidad.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Walter martinez. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Los empleados en Walter martinez de comercio son solidarios y amables?

¿son igual de inclusivos con sus clientes que otras empresas de automotor?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de suministro industrial y ferreteria, pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Walter martinez sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

olga

La evaluación de mi jefe: 1. ¿Ritmo de trabajo en Walter martinez? No oculto que es Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Walter martinez. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Walter martinez con 1. Trabajo 4-8 horas al día en Walter martinez. ¿Creo en el éxito de Walter martinez? Por supuesto que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Walter martinez son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Walter martinez.

¿Es fácil cambiar de puesto mientras se trabaja en el sector Automotor?

Daniela

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en Walter martinez es: Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 1 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Walter martinez. Creo que respondería No a la pregunta si Walter martinez tendrá éxito. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Walter martinez son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en Walter martinez es Malo. El nivel de la entrevista en Walter martinez para mí es 1.

¿Walter martinez informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Walter martinez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Walter martinez Preguntas frecuentes