PG IGORREKO INDUSTRIALDEA C4

Opiniones WALTER PACK

¿El salario medio en WALTER PACK depende del puesto?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2014-08-23

Es la mejor empresa en la que he estado jamás, dan todo tipo de oportunidades y el ambiente es buenísimo.

Date tiempo en la empresa y ya me cuentas!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Pésima

¿Qué medidas de seguridad se toman en WALTER PACK a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Incluso usando los EPIS correspondienes en todo momemto, ha habido varios casos de accidentes graves. Numerosos atrapamientos, proyecciones de fresas que se parten, golpes y problemas de salud generados por la manera en la que se trabaja en esta “empresa”. Todo esto sin hablar de los casos en los que se han producido amputaciones serias como son algún dedo o incluso un brazo, esto después de haber avisado repetidamente del peligro que se corría al usar las maquinas ya que no tenían sistemas de seguridad. Podreis encontrar información el google facilmente. La mitad de la maquinaria de esta empresa tiene los sistemas de seguridad puenteados y funcionan sin las seguridades activadas. Soy una persona que lleva mas de 7 años trabajando en esta empresa y cada vez me hierve mas la sangre al ver cómo se trata a los empleados. Y no soy una persona del taller, mi trabajo está en las oficinas y se de primera mano lo que digo. No recomiendo entrar a trabajar aquí en ningún caso si se tiene opción.

Nerea

Es lamentable lo que mencionas, porque si es cierto significa que no velan por lo más importante que es la seguridad de los trabajadores que integran a la empresa. Algo que no comprendo es que si te molesta tanto el ver como son las cosas allí, aun continuas trabajando con ellos, e incluso por más de 7 años, por qué entonces sigues allí?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Sigo allí porque no me quedan mas narices, por necesidades económicas y porque al principio todo es muy bonito pero cuando te das cuenta de la situación, o te marchas tu con una mano delante y otra detrás o te quedas con ellos. Venden que no hay despidos y que todas las decisiones se toman entre todos pero en realidad lo que hacen es lavarse las manos delegando en unas asambleas en las que la gente se ve condicionada a votar lo que ellos quieren (a mano alzada) para no tener que decidir ellos. Juegan con el miedo y el desconocimiento y yo, personalmente, tengo miedo de las represalis que puedan tomar.

Nerea

¿Pero por qué dices que no te queda de otra? Yo creo que uno si quiere cambiar de trabajo lo puede hacer, claro, que hay que buscar bien y esforzarse, pero vamos, como todo en la vida. Nadie debería estar trabajando en un lugar en el que no se siente bien

...
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Claro, en los mundos de yupi hay que trabajar de lo que uno le haga feliz y en una empresa dónde no te puteen, en el mundo real o te vas con una mano delante y otra detrás (dependiendo de la situación económica de cada uno) o apechugas incluso teniendo acoso laboral, como pasa en esta empresa...

Emiliano

Entiendo perfectamente tu situacion, yo en otra empresa tuve algo parecido y la solucion fue hablar con encargados y departamento de recursos humanos en un tono conciliador, mas no de queja.

Ellos odian las quejas porque amenazan su puesto laboral, teneis que negociar en vez de quejarte.

Ya lo intentaste?

Transportista autónomo
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Aún llevo días sin cobrar , he llamado insistentemente y siempre dicen que me cogen nota … pasa el tiempo y sigo sin cobrar

oihane

Buenas noches. Al leer tu comentario me identifiqué porque me pasó algo similar en un empleo previo. ¿Por casualidad colocaste un reclamo oficial ante los jefes o dueños? Es muy importante dejar un precedente y entre más pronto mejor para que te tomen en serio.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Te han suspendido el contrato?:
que capital financiero tenemos

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Empresa si se la puede llamar así, que solo quieren que hagas piezas a granel y aprendas y luego ni te valoran ni suben el sueldo nunca ni respecto al ipc y que no cobras ni por antigüedad, una secta de empresa que por eso no hay ni sindicato para hacer que es lo que hacen lo que les da la gana y reírse de los trabajadores que ven como tragan con todo x miedo a que les echen

Almu

¿Quizás no merecías el aumento del sueldo?

Er.

Respeto es la cosa mas importante en cada lugar de trabajo. Pero si no te valoran para mi no tienes que añadir nada mas...

Siempre se sube el IPC. Es una obligación legal. Deberías denunciarlo en caso contrario.
A trabajar se va a hacer piezas durante 8 horas ¿acaso querías una tumbona y un daiquiri? No eres un árbol: si no te gusta te puedes largar cuando quieras.
La antigüedad es pública y notoria por quinquenios, pregunta a cualquiera que lleve el tiempo suficiente. Igual es que tú no has llegado ni cerca de cumplir un quinquenio.
No hay sindicato porque no hace falta y porque así lo votaron todos los empleados en asamblea. Se arreglan los problemas hablando, no peleando. Funciona parecido a una cooperativa: a todo el mundo se le da voz y voto aunque no han arriesgado ni un duro en la compañía. Dime otra empresa en el mundo que haga eso.
No hay despidos en Walter Pack, ni siquiera cuando hay pérdidas o por causas económicas que los justifiquen. Así es su forma de trabajar. Lo que sí hay es gente que no supera el periodo de prueba o que se auto-despide porque comete faltas muy graves. Parece ser tu caso.

Sophie

Buen día. Considero que para llamarle la atención a una persona no es necesario insultarla o humillarla. Entiendo que hayas querido dar a entender que difieres con la opinión anterior, pero hay mejores maneras de hacerlo. Te invito a que apliques lo que comentas de que se arreglan los problemas hablando y no peleando lo cual incluye también evitar los insultos y malos tratos hacia otros estén o no en lo correcto.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
En WALTER PACK hay bono: discrecional.
Trabajo aquí más de 5 años.
WALTER PACK es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
WALTER PACK debería mejorar: Todo.
Muy bajo nivel en general

Rocío

después de 5 años en Walter Pack tu salario es tan bajo?

Almu

Y qué haces en empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

¿Te han suspendido el contrato?:
Activo

Rosi

A pues muy bien. ¿Y el contrato de tus amigos?

Gorka

¿No planean muchos despidos? Están contratando gente ahora?

Una mas
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Luces y sombras.
Un sueldo corto, ajustado al convenio de quimicas, un ritmo considerable de trabajo, unas instalaciones en constante cambio/mejora, un buen ambiente de trabajo en general, pero desgraciadamente si no eres colega del líder de tu relevo olvídate de conservar el puesto de trabajo.

Es una empresa alegal

Un trabajador incredulo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Luces y sombras, un buen ambiente de trabajo, un sueldo ajustado, tal vez corto, pero en la linea del convenio de químicas. Tal vez el mayor problema es no ser de la cuerda del lider de tu relevo, lo mas probable es que busque fallos y errores donde no los hay y termines en la calle sin saber por que...

Si le ríes las gracias al jefe de producción triunfaras.

Gala
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Tenemos mascarillas,geles y la pantalla , pero deberíamos de guardar más las distancias.

Tabita

¿Tenéis turnos de los trabajadores que están en la empresa?

Nada
Fecha del acontecimiento 2020-04-13

Nada

Patirk
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Por qué no te quedaste?

Niebling 1
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Es una empresa nefasta, donde venden que las personas son lo importante, que tu opinion como trabajador importa mucho y lo que vale es un verdadera MIERDA, si no bailas el agua a los 4 de siempre te echan a la calle o te castigan... asi solo para empezar

Esta basada en los cuatro vividores que explotan a los trabajadores mientras ellos toman café a la verita del río.

Conocimientos
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Conocer mas de esta empresa

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

hola, estais satisfechos del trabajo allí? Me gustaría aplicar

Culokubano

No jose, es una verguenza, es una empresa de produccion donde alardean y venden humo, los salarios son bajisimos, no nos suben ni el ipc pactado con el convenio nuevo, tienes que trabajar sabados gratis, la maquinaria es peligrosa...

Si eres una persona seria y responsable no es para nada recomendable.

Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Las horas extras y sábados se pagan

Las horas extras se pagan?

Krakovia

Las horas extras se pagan? Serias tan amable de decir en que puesto o pais? Porque eso en el walter pack que tenemos aqui cerca no se da....

Las horas extras no existen.Todo por el ner.

ondo
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

buena

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

WALTER PACK dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Todo en la empresa fue increíble, el personal fue muy amable y cordial, disfruté cada día que trabaje con ellos. Fue durante ( 10 meses), así que había muchas cosas por las cuales aprender en mi cargo de operario de fabricación buenas pagas e incentivos yo lo recomiendo al 100%.Gran empleo y empleador.

Y por qué no te quedaste

Cocas

Jajajajaja eso no te lo crees ni tu, lo unico bueno que puedes sacar seria gente decente, porque de los salarios.... y lo de recomendar al 100%? Madre mia esta claro que de tus recomendaciones no se puede fiar uno.

Eso no se lo cree nadie.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

WALTER PACK
Mi primer trabajo donde me enseñaron todo guardo un gran recuerdo, trabaje en la fabricación de otros productos de plástico, teníamos buenas instalaciones y buenos ingresos lo mejor era el clima laboral.

Sería en la India las buenas instalaciones, porque en igorre no hay buenas instalaciones

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

WALTER PACK
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de piezas para la automoción, tenemos buenas instalaciones y buenos salarios, y buena gente con la que que se trabaja y se disfruta el trabajo.

No te lo crees ni tu

Anonimus

Eso de buenos salarios lo dudo por que ganas 1.000 poco no se llega ni a mil cuatrocientos euros

Niebling 1

Tenemos buenos salarios... supongo que como minimo seras ingeniera o algun cargo gordo tendras porque si eres una simple operaria no creo que te alegraras de la mierda de salario....

Todo falso.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en WALTER PACK por la epidemia?

Lider0ne

Que proceso de selección?

WALTER PACK recientemente recluta para puestos de trabajo:

IMPRESOR SERIGRAFISTA, DISEÑADOR GRÁFICO CON INGLÉS

Mucho nivel para tan poca empresa

Tu opinión sobre WALTER PACK es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Tenemos empresas maravillosas en nuestro entorno.Walter pack no es una de ellas.

Hay una nueva oferta de trabajo en WALTER PACK. Buscan un Ingeniero.

WALTER PACK Preguntas frecuentes