WAM

Calificación 3.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.5/5

Opiniones WAM

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WAM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WAM?

SPARE PARTS
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-11-05

WAM no es ninguna agencia de marqueting, WAM SPAIN es la distribuidora oficial y filial de WAMGROUP en ESPAÑA, nos dedicamos al sector de la industria mecánica para solidos y Polusolidos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Siempre me intereso trabajar con WAM, espero tener la oportunidad de trabajo, tengo el potencial y experiencia que requieren, estoy comprometido en ser parte del equipo, estoy a la espera de aprobación, ya pase por la entrevista.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

WAM
Es una agencia de marketing, es muy conocida en el sector, me despeño en la empresa como ejecutiva de cuentas, par mi ha sido una buena experiencia en la que he aprendido mucho, y hay buenos compañeros que siempre te ayudan y par ami eso es lo mejor.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre WAM que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

En respuesta al aumento del turismo en el país, considera necesario que los trabajadores tengan un manejo intermedio del inglés?

He leido que la empresa WAM, ofrece horarios flexibles. ¿Saben si estan en busca de especialista?

¿WAM ayuda a los empleados que están en el extranjero?

WAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Backend Developer, Junior Backend Developer, entrenador crossfit

WAM Preguntas frecuentes