WAM We Are Marketing

Plaça de la Legió Espanyola, 2, 46010 València, Valencia
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre WAM We Are Marketing

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de WAM We Are Marketing? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre WAM We Are Marketing?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

WAM We Are Marketing es una agencia de marketing digital y publicidad. Por lo que me han comentado, cuenta con un proceso de selección abierto para Art Director, quien se desempeñará cooperando con el resto del equipo creativo en diferentes tipos de medios. Amerita 3 años de experiencia en agencias creativas o de diseño.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

WAM We Are Marketing es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de marketing digital y desarrollo web. Los trabajos tienen un horario de turnos por lo comentado por los empleados además de que en ocasiones se tiene que cumplir cierta cantidad de horas extras. A parte de todo esto me gustaría saber si ¿Los fines de semana también se labora? saludos.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Soy publicista y me he dedicado en los últimos años al copywriting. Me encantaría poder pertenecer al equipo creativo de WAM We Are Marketing, ya que sé que mantiene presencia nacional e internacional con un total de 4 oficinas, lo que significa una proyección a mayor escala y que redunda a un desarrollo de carrera sostenido y promisorio.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

WAM We Are Marketing es una empresa que se encarga de brindarte los mejores planes vanguardistas para hacer crecer tu marca. Mi cargo fue de secretaria, se requiere trabajar a un ritmo bastante rápido porque constantemente llegaba un nuevo cliente, esto fue positivo para mi porque pagaban horas extra y bonificacion. Trabaje en un ambiente respetuoso y aprecian mucho a cada trabajador.

¿Para trabajar en esta compañía es indispensable dominar el inglés?

¿En WAM We Are Marketing ciertos empleados deben manejar el inglés o son todos?

¿tienen algun tipo de trato especial para adultos mayores y niños en WAM We Are Marketing

¿Cómo se comportó junta directiva de WAM We Are Marketing después de introducir una emergencia epidémica?

WAM We Are Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

International Senior Project Manager, Project Manager, Sem Specialist

Esperamos informaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa WAM We Are Marketing y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

WAM We Are Marketing Preguntas frecuentes